Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


[CTL] El Lienzo de Piet Mondrian (Torneo de Oneiromaquia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CTL] El Lienzo de Piet Mondrian (Torneo de Oneiromaquia)

Mensaje por daniel flores el Mar Abr 28, 2015 11:06 pm

Todo es blanco, ¿es un vacío o es un espacio listo para rellenarse?
¿Qué colores y geometrías conforman el sueño?
¿Cuáles son los colores que predominarán y cuáles son los que se perderán en el fondo?
El color trae emoción, simbolismo y poder.
Solo es cuestión de saber manejarlo

Iniciativas:
1. Keto
2. Aqua
3. Halloween
4. Gólem


Instrucciones: Los 4 participantes pueden rolear libremente en la escena. Comenten con una acción de combate onírico (indiquen el tipo de ataque y si es directo, incluir el skill). Sean lo más descriptivos posibles ya que los únicos modificadores a sus ataques se basarán en creatividad, sinergia con sus compañeros, uso de la temática y originalidad. Una vez que se publiquen las 4 acciones narración hará las tiradas necesarias y dará los resultados del turno. Después de la retro se contará con 24 horas para responder con la siguiente ronda de acciones.
avatar
daniel flores
Coordinación CTL

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CTL] El Lienzo de Piet Mondrian (Torneo de Oneiromaquia)

Mensaje por Carlos Morales el Dom Mayo 03, 2015 4:16 pm

Ha sido mucho tiempo desde que se encontraba en los paramos oniricos, preparándose para un combate. Keto se encontraba parado sobre el lienzo de color, acompañado de Halloween. El Bestia ahora portaba en sus manos, un par de pinceles con mango de daga, los cuales parecian estar goteando pintura color sangre.

Asintió a Halloween y se dispuso a girar en dirección a sus oponentes, lanzando pinceladas rojas hacia ellos, como un artista contemporaneo pintando violentamente un marco en blanco.
avatar
Carlos Morales
Narración WTF

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CTL] El Lienzo de Piet Mondrian (Torneo de Oneiromaquia)

Mensaje por roberto garcia el Mar Mayo 05, 2015 11:14 pm

De la nada cae una gota de agua seguido de una torrencial lluvia de la cual se forma al silueta de una ninfa acuática sus cabellos vuelan libremente y sus hermoso ojos azules hacen que te pierdas en las profundidades del océano su mirada se fija en ti y sus labios se juntan coquetamente para mandar un beso el cual pinta el lienzo a su paso de colores de la tierra observan pasmados el trayecto del beso y es ahí cuando entiendes el significado de la dama de los suspiros , casi embelesado ves como una estela verdusca y grisáceas sigue el trayecto del beso en ese momento ves un gran ciervo de madera y ramas embistiendo hacia ti , intentas moverte pero del lienzo se alzan unas enredaderas que te impiden moverte el  ciervo está apunto de golpearte cuando por un lado escuchas el rugido de un gran oso de piedra cubierto de musgo que tira un gran zarpaso que se impacta en ustedes con la brutalidad de un artista en el climax de obra justo en el momento delo que parecen ser escarchas mal trechas entre una maremoto
El skill es brawl y es un ataque doble accion conjunta l impacto demoledor la estela de colores se posa en una de sus mejillas el beso de la dulce dama es la firma del artista que tras dejar caer toda su ira cierra con el broche de oro que arranca suspiros en el lienzo predominan unos manchones negros y escarchas marchitas cubiertas por un maremoto
avatar
roberto garcia
Narrador WTA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 37
Localización : MONTERREY

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CTL] El Lienzo de Piet Mondrian (Torneo de Oneiromaquia)

Mensaje por Perla Cecilia el Miér Mayo 06, 2015 1:05 am

El hermoso color blanco que les rodeaba había sido teñido rápidamente tanto por las pinceladas carmesí de su compañero como el aparentemente brutal ataque de sus adversarios que decidieron comenzar poniendo toda su carne en el asador.

- Pfffft.... Chicos, chicos, por favor no insulten así a mis ojos con una obra tan sosa y de mal gusto. Vamos a agregarle un poco de color a este triste intento de arte, les parece? -

Exclamo el pelirrojo con una sonrisa burlesca mientras que alzaba su confiable bastón que en ese momento tenia la forma de un bastón de caramelo. Con movimientos circulares el mercader goblin se dedico a dibujar círculos en el aire que rápidamente tomaron la forma de esferas coloridas, las cuales salieron disparadas con la fuerza comparada a la de una metralleta no solo contra lo que arremetía contra el y su compañero si no también contra sus autores, apuntando mas concretamente hacia Aqua. Una de las esferas entro a la boca de lo que era aquel beso mientras que otras tantas impactaron contra el ciervo que arremetía con furia contra ellos haciendo un sonoro sonido explosivo.

El "beso" por su parte esbozo una gran sonrisa mientras que se dedicaba a masticar contento lo que había entrado en su boca antes de estallar momentos después manchando toda el área de colores llamativos y delicioso aroma a frutas, el ciervo por su parte se vio atrapado en lo que parecía una mezcla chiclosa que le impedía seguir avanzando y comenzaba a engullirlo lentamente como si de una fosa de arenas movedizas se tratase.

- Espero que hayan disfrutado de mi goma de mascar explosiva, no les parece que ahora todo se ve mas colorido y alegre?. Si señor no hay nada mejor que los colores vivos acompañados de un agradable olor y sabor a frutas goblin. Por otra parte Keto, puedes hacer algo mejor que eso colega. Esfuérzate hombre, nos estas haciendo quedar mal. -  

Comento Halloween aun sonriente mientras que contemplaba el campo minado que ahora era el lugar pues al explotar las esferas habían dejado manchas coloridas de goma de mascar sumamente pegajosa que seguramente seria un incordio para cualquiera que intentara avanzar hacia ellos. Con tantos colores y formas variadas entremezcladas unas con otras ahora el lugar del encuentro parecía una pintura de arte abstracta que dejaba sentir cierto aire espeluznante aun con aquellos colores tan vivos, reflejando con desasosiego la esencia terrorífica pero sutil característica del otoño.

------------------------------------------------------
Ataque de Inteligencia 3 + Skill pericias 4 + especialidad en cofiteria/reposteria 1 + wyrd 3 = 11

Las esferas de colores atacaron en rafaga asi que dejo a criterio de narracion que tando daño hicieron (por que si, explotan) y si tiene este ataque alguna bonificasion adiccional (pues ataque no solo con dulces si no que tambien con colores).
avatar
Perla Cecilia

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CTL] El Lienzo de Piet Mondrian (Torneo de Oneiromaquia)

Mensaje por Perla Cecilia el Dom Mayo 10, 2015 8:38 pm

Al parecer su ataque inicial los había dejado a todos estupefactos, cosa que el mercader goblin no pensaba pasar por alto. Alzando nuevamente su bastón decidió lanzar un nuevo ataque contra sus rivales, esta vez lanzando caramelos esculpidos con la forma de flechas piruli. Nuevamente apunto hacia la dama de los suspiros pues entre los 2 participantes ella era el eslabón mas frágil de romper, por lo que sin piedad arremetió contra ella usando aquellos coloridos pero afilados caramelos con la intención de acribillarle con estos.

- Nada personal milady, solo quiero terminar con esto rápidamente.... Bah, a quien engaño?, esto es totalmente personal contra usted o cualquiera perteneciente al feudo. -

Refunfuño el pelirrojo con notorio gesto de mal humor mientras seguía comandando a su bastón para que crease mas caramelos mortíferos.
avatar
Perla Cecilia

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Resolución de la ronda

Mensaje por Juan Mattei el Mar Mayo 12, 2015 1:47 am

Éxitos obtenidos en,

Tirada de Keto: 1 éxito
Tirada de Gólem: 4 éxitos (!)
Tirada de Halloween: 2 éxitos
Tirada de Aqua: 2 éxitos

Resolución:

Los pincelazos carmesí del guerrero antropomórfico logran llegar antes de que se erija la ninfa de agua, por lo que la pintura roja mancha y a la vez hiere a la Dama de los Suspiros, ya siendo imposible distinguir dónde termina el arte y dónde comienza la sangre. Estos son veloces y continuos, mas de disipan cuando el agua barre con todo a su paso.

Acto seguido la tempestad se alza. El beso de la ninfa, cuya trayectoria es lenta pero decidida, pinta aquel lienzo monótono en una infinidad de colores, hasta que los estallidos comienzan. Resuena el martillazo incesante de los caramelos, algunos atravesando dicha forma líquida y otros impactando contra Aqua. La metralla parece no hacer efecto sobre la gruesa piel del gigante de piedra.

Es ahí cuando las enredaderas hacen su aparición, y entre el caos del rugir de las bestias, el mero peso del oso pétreo  asesta un golpe certero en la sien del Mercader que rompe con sus ataduras. Por otro lado, las enredaderas ejercen gran fuerza sobre los músculos de Keto y sus pulmones se llenan un poco del horrible sabor del agua salada.

¿Pintura abstracta o escenario de guerra?
El lienzo ha cobrado vida ante el caos de los combatientes.


Pérdida de Voluntad,

Keto: 2
Aqua: 3
Halloween: 4
Gólem: 0


De la segunda ronda, la acción de Halloween ya está tomada en cuenta. Faltan Keto, Aqua y Gólem.
avatar
Juan Mattei

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CTL] El Lienzo de Piet Mondrian (Torneo de Oneiromaquia)

Mensaje por roberto garcia el Mar Mayo 12, 2015 10:08 pm

mercader goblin y bestia artica pueden hacer o decir mucho pero el color verde de las enredaderas se enturbia y salen zarzas de ellas tu crees que tus dulces dañan a golem con la mirada inyectada en sangre y violencia que las espinas y verde se mezclen con el rojo de su sangre sientan el dolor de las espinas en su carne mas nunca se comparar con el dolo que hoy van a sentir y con la furia que me queda introduzco mi puño de rocas escarpadas para arrancarles el puto corazón
avatar
roberto garcia
Narrador WTA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 37
Localización : MONTERREY

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CTL] El Lienzo de Piet Mondrian (Torneo de Oneiromaquia)

Mensaje por Carlos Morales el Miér Mayo 13, 2015 7:19 am

Cuando vio que el ataque impactó a Halloween, Keto gruñó con fuerza y se replegó hacia su compañero de combate. Sus pinceles se llenaron de un blanco invernal, el cual comenzó a cubrir al Bestia. Una estela de hielo cubrió el camino que recorrió, hasta que se interpuso entre su compañero y sus oponentes. Se inclinó lo suficiente como para que Helloween siguiera disparando sus proyectiles pintorescos. El miembro de la Corte del Ónice, se preparó para resistir el embate de sus opositores. -¡DETRÁS DE MI!-

Uso mi acción para cubrir a Halloween.
avatar
Carlos Morales
Narración WTF

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CTL] El Lienzo de Piet Mondrian (Torneo de Oneiromaquia)

Mensaje por Juan Mattei el Jue Mayo 14, 2015 2:42 am

Éxitos obtenidos en,

Tirada de Keto: Defensa (tomar ataques hacia Halloween)
Tirada de Gólem: 3 éxitos
Tirada de Halloween: 3 éxitos
Tirada de Aqua: 2 éxitos

Resolución:

Las espinas comienzan a devorar todo a su paso en lo que se abalanzan hacia el zorro del invierno. Con una gracia evidentemente sobrehumana, Keto se desliza en dirección de su herido compañero, y es mediante acrobacias y cortes que se desliza y logra llegar a tiempo para ponerse frente a Halloween, no sin ser antes herido por la naturaleza misma. Ambos sangran considerablemente, y el muchacho se apoya en una rodilla a duras penas con su bastón. Aunque bastante debilitado, el pequeño mercader no se ha rendido ante la fuerza subyugante del coloso de piedra.

Gólem arremete por segunda vez, y es seguro que el golpe hubiese aniquilado al cortesano del Otoño si el impacto hubiera ocurrido. El golpe es absorbido por las armas de Keto, quien es proyectado unos pocos metros a lo lejos gracias a haberse posicionado de manera correcta. La oportunidad no fue desaprovechada, y una pequeña ráfaga de confitería logra ser disparada en todas direcciones, ya que Halloween logró ponerse contra el suelo. Muchos fallan al blanco, algunos son bloqueados por la enormidad del patrullero de los Setos, pero una bala perdida logra alcanzar la frente de Aqua en medio del frenesí del combate.

Los colores se desvanecen y sólo reina un blanco tan pristino como cegador. No hay más guerreros en ese plano onírico, y la pintura permanece como un recuerdo de aquel combate rápido y precipitado.


Pérdida de Voluntad,

Keto: 2
Aqua: 3 (Voluntad cero)
Halloween: 0
Gólem: 0


El equipo conformado por Keto y Halloween pasa a la siguiente ronda.
avatar
Juan Mattei

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CTL] El Lienzo de Piet Mondrian (Torneo de Oneiromaquia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.