Teatro de la mente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» (CTL) Carta a Lady Aqua
[CTL] Plataforma Uno, Fin del Mundo (Torneo de Oneiromaquia) EmptyJue Mar 24, 2016 4:44 pm por Farith Zambrano

» [CTL] El Nuevo mercado Goblin
[CTL] Plataforma Uno, Fin del Mundo (Torneo de Oneiromaquia) EmptyVie Sep 25, 2015 4:53 am por Perla Cecilia

» [MTA] Cartas de Papa Legba a la SL en sinaloa
[CTL] Plataforma Uno, Fin del Mundo (Torneo de Oneiromaquia) EmptyVie Jul 24, 2015 2:39 pm por Erich Cardenas

» Dentro de la guarida del león
[CTL] Plataforma Uno, Fin del Mundo (Torneo de Oneiromaquia) EmptyJue Jul 09, 2015 8:44 am por Alfredo Garcia

» TRASFONDO DE KETO ZORRO DE LA TUNDRA
[CTL] Plataforma Uno, Fin del Mundo (Torneo de Oneiromaquia) EmptyMar Mayo 19, 2015 5:06 am por Perla Cecilia

» "Solo quiero estar contigo..." (Trasfondo De Halloween, primera parte)
[CTL] Plataforma Uno, Fin del Mundo (Torneo de Oneiromaquia) EmptyMar Mayo 19, 2015 4:45 am por Perla Cecilia

» LA PRIMERA Y ULTIMA LINEA DE DEFENSA
[CTL] Plataforma Uno, Fin del Mundo (Torneo de Oneiromaquia) EmptyDom Mayo 17, 2015 11:18 pm por Mariano Treviño

» [CTL] El Noveno Círculo del Infierno (Torneo de Oneiromaquia)
[CTL] Plataforma Uno, Fin del Mundo (Torneo de Oneiromaquia) EmptySáb Mayo 16, 2015 9:05 am por Juan Mattei

» [CTL] En la Jungla han de esperar hasta un 5 u 8 sacar (Torneo de Oneiromaquia)
[CTL] Plataforma Uno, Fin del Mundo (Torneo de Oneiromaquia) EmptySáb Mayo 16, 2015 8:53 am por Juan Mattei

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


[CTL] Plataforma Uno, Fin del Mundo (Torneo de Oneiromaquia)

+2
Esmeralda Vazquez
daniel flores
6 participantes

Ir abajo

[CTL] Plataforma Uno, Fin del Mundo (Torneo de Oneiromaquia) Empty [CTL] Plataforma Uno, Fin del Mundo (Torneo de Oneiromaquia)

Mensaje por daniel flores Mar Abr 28, 2015 3:50 pm

[CTL] Plataforma Uno, Fin del Mundo (Torneo de Oneiromaquia) Endoftheworld5

Es el año 5 mil millones. En el espacio profundo, dentro de la estación espacial Plataforma Uno, se reúnen dignatarios de diversas galaxias para presenciar la muerte final del planeta Tierra. La expansión del Sol libera tanto calor que incluso el sistema de refrigeración no pareciera poder contrarrestar. Los alienígenas deciden darle su último adiós a la Tierra escuchando una balada tradicional terrícola *"Toxic" de Britney Spears suena en el fondo*

En la cubierta principal, con la vista hacia el planeta, 4 figuras se encuentran apreciando la destrucción.

Orden de Iniciativas:
1. Bemol
2. Dr. Tarántula
3. Hatebreed
4. Duquesa


Instrucciones: Los 4 participantes pueden rolear libremente en la escena. Comenten con una acción de combate onírico (indiquen el tipo de ataque y si es directo, incluir el skill). Sean lo más descriptivos posibles ya que los únicos modificadores a sus ataques se basarán en creatividad, sinergia con sus compañeros, uso de la temática y originalidad. Una vez que se publiquen las 4 acciones narración hará las tiradas necesarias y dará los resultados del turno. Después de la retro se contará con 24 horas para responder con la siguiente ronda de acciones.
daniel flores
daniel flores
Coordinación CTL

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[CTL] Plataforma Uno, Fin del Mundo (Torneo de Oneiromaquia) Empty Re: [CTL] Plataforma Uno, Fin del Mundo (Torneo de Oneiromaquia)

Mensaje por Esmeralda Vazquez Dom Mayo 03, 2015 3:47 pm


 

 




From windows in my father’s house,
Dreaming my dreams on winter nights,
I watched Orion as a girl
Above another city’s lights.

Years go, dreams go, and youth goes too,
The world’s heart breaks beneath its wars,
All things are changed, save in the east
The faithful beauty of the stars.


Reconocía el sentimiento de caer en el profundo sueño, mientras Lucilla cerraba los ojos estaba consciente de que estaba entrando en aquel estado onírico, se había preparado previamente a sabiendas de lo que podría ocurrir en el sueño.  El torneo no era en verdad tan importante para ella como lo era demostrarle al feudo que era alguien que seguía presente a pesar de la posición en la que el invierno había quedado tras la última reunión en el baile formal de invierno.

En el espacio exterior, de entre la negrura un halo estelar pasó frente a la nave donde los espectadores esperaban el final de un planeta, pequeñas y diminutas estrellas brillantes lo conformaban. Estas poco a poco iban formando una figura que al darle la vuelta al universo se fue transformando hasta dar la forma a una mujer alta que aterrizaba lentamente en la plataforma donde otros más esperaban el adiós al antiguo astro que antes había sido el hogar de muchos otros seres.

Que interesante recepción…
- Su voz se escuchaba como si viniera del espacio mismo, ella estaba como en casa. Un escalofrió le recorrió la espalda al darse cuenta de las similitudes que tenía el espacio exterior con ese reino al que alguna vez había pertenecido, donde la tuvieron secuestrada por décadas.  Sin embargo su figura brillante y con un halo congelado, como si el calor del sol fuera incapaz de poder penetrar en su corazón seguía inmutable, incluso una sonrisa demasiado inhumana apareció en sus labios dándole una apariencia tétrica.

No planeo perder mí tiempo caballeros, si me permiten… - Se giró hacia ellos soltando un polvo estelar y agitó su mano creando en ella un báculo con una estrella en la punta,  les dedicó una mirada de desdén e hizo sonar su báculo contra el suelo de la nave haciendo que un puñado de estrellas fueran disparadas hacia BEMOL.

Skill: quiero usar Firearms :3 si se puede verdad

 



Última edición por Esmeralda Vazquez el Mar Mayo 05, 2015 11:42 pm, editado 1 vez
Esmeralda Vazquez
Esmeralda Vazquez

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[CTL] Plataforma Uno, Fin del Mundo (Torneo de Oneiromaquia) Empty Re: [CTL] Plataforma Uno, Fin del Mundo (Torneo de Oneiromaquia)

Mensaje por Fidel Moreno Mar Mayo 05, 2015 3:45 pm

"Se que no estoy en un sueño común, simplemente por que no he visto tu rostro ensangrentado inundan dolo, hijo" -Hatebreed esboza una sonrisa de medio lado que no alcanza su mirada, casi sarcástica - "Por fin un momento de paz"

En la Oscuridad observa la nave y la pronta destrucción del planeta al que alguna vez pudieron llamar hogar, entonces arrastrado por una fuerza implacable la estela de dos meteoritos se impacta frente a ellos formando a un hombre al colapsarse, un gigante de piedra y fuego.

.Welcome yo my Nightmare, we have blood and rage!!!.

El gigante lanzó esas palabras como un grito de pelea alzando su guante de boxeo y levantando la guardia, luego fue hacia el Dr. Tarántula lanzando un golpe contundente.

---
Tengo brawl en 5 con especialidad en boxeo. Y el tamaño es por su habilidad para aumentar sus puntos de fuerza.
Fidel Moreno
Fidel Moreno
Coordinación WTA

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Volver arriba Ir abajo

[CTL] Plataforma Uno, Fin del Mundo (Torneo de Oneiromaquia) Empty La caida del imperio

Mensaje por Victor Abundis Mar Mayo 05, 2015 10:13 pm

En la nave que estava presenciando las ultimas horas de vida de aquella esfera de un azul zafiro que antes era llamado hogar para todos esos seres concientes ahora era un recuerdo de un tiempo legano una maza negra amorfa a gran velocidad impacta sobre el mismo domo estrellandolo ocultando todo en oscuridad es como si la misma osuridad de el espacio ubiera aremetido contra aquellos espectadores y su fragil nave de la masa amorfa casi como brea surge un chorro de una biomasa oscura breosa que chorrea sobre el espejo que daba asia el planeta y de este chorro surgen dos figuras la de Bemol y la de Thing salen de toda esta biscosidad dejandolos en pleno ecenario detras de ellos la mucosidad negra que seguia tragandose la nave y delante de ellos los espectadores en sus butacas salen corriendo por el horror que representava que el escudo de la nave habia sido abierta y de esta dos sujetos abian salido de una masa oscura Thing ase un gesto y se ve como la brea empiesa a cubrir la nave por completo y del domo empieza a escurrir esta biomasa oscura y gelatinosa en todo el domo empiesa a gotear esta baba mosa y oscura de todas las luces de todos los augeros de la nave se empiesan a hacer charcos de esta baba las luces de la nave empiesan a tintinear a ser mas tenues la oscuridad se empiesa a hacer presente los soportes vitales de la nave empiesan a ser afectados por la biomasa y empiesa a hacer frio el motor de la nave es invadida por esta masa boras la masa adquiere consiensia y de todos lados de la bobeda empiez a cerrar las puertas , el puño de la creatura de fuego impacta en Thing y es arogado hacia las gradas

-Creatura de Fuego eh ideas tu no as llegado a qui para mostrar tus puños, dime por que luchas y te mostrare si puedes ganar esta batalla antes de que caigas en tus mismas lagrimas

Nota: no estoy usando a Dr.Tarantula si no a mi otro pj que se llama Dream Thing estoy moldeando el sueño con mi Wirrm en 4 y mi contrato de dream en 4
Victor Abundis
Victor Abundis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

[CTL] Plataforma Uno, Fin del Mundo (Torneo de Oneiromaquia) Empty Re: [CTL] Plataforma Uno, Fin del Mundo (Torneo de Oneiromaquia)

Mensaje por Jorge Carrillo Mar Mayo 05, 2015 11:20 pm

Cada noche por mucho tiempo Bemol visitaba con cuidado a ciertas personas en la ciudad, viéndolos dormir y vigilando sus sueños; esta vez sus servicios eran requeridos para algo mas.

Bemol se tomo asiento en su vieja silla de madera gruesa en un rincón de la guardia del invierno sabia que esta vez habría alguien esperando del otro lado. Al cerrar los ojos dejo descansar sus manos y como en muchas otras ocasiones se sintió arrancado de su mente y llevado a otro lado.
En una sensación casi como la de despertar de nuevo comenzó a ver a su alrededor y notar cuidadosamente cada detalle de aquel sueño.


- Demasiado excéntrico e practico - dijo en voz baja mientras enfocaba su vista en la Duquesa quien ya había empezado a levantar su báculo contra el - bueno eso por otra parte ... lo he visto en algún otro lado - Bemol rápidamente clavo una de sus garras en el suelo y se coloco con una rodilla en el mismo mientras que una pared del material del que esta hecho el piso se empezó a levantar para intentar cubrir el ataque de las estrellas.


--------------------------
(wits + wyrd = 6)
Jorge Carrillo
Jorge Carrillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

[CTL] Plataforma Uno, Fin del Mundo (Torneo de Oneiromaquia) Empty Re: [CTL] Plataforma Uno, Fin del Mundo (Torneo de Oneiromaquia)

Mensaje por Juan Mattei Mar Mayo 12, 2015 2:55 am

Éxitos obtenidos en,

Tirada de Bemol: 3 éxitos
Tirada de Dream Thing: 2 éxitos
Tirada de Hatebreed: 3 éxitos
Tirada de La Duquesa:  3 éxitos

Resolución:

La oscuridad sería clasificada como un fluido pseudoelástico y de visocidad indefinida; independientemente de ello, ésta se desparrama e invade gran parte de la sección. Bemol se posiciona prontamente, y pareciera haber escuchado que el director de orquesta dio la señal, ya que erige una enorme y cruda barrera del fuselaje de la nave: el mismísimo Fulsteno, cuyas propiedades se rumoran ser capaces de resistir por minutos el calor de nuestro sol.

¡No tan rápido! ¡Insulación térmica no equipara dureza! La Duquesa se vale de elegancia y sencillez para dejar caer un sinfin de estrellas, y por momentos, parece que la oscuridad se enfrasca en una lucha encarnada contra las tinieblas de la cabina. Los proyectiles se despedazan contra la barrera, y por momentos parecía que la defense cedería. El Pianista anticipa y continúa forzando más material hacia la superficie, y es sólo mediante un esfuerzo que logra ahogar a esa pequeña explosión estelar.

En el otro lado parece que la oscuridad devoró por completo al guerrero del Verano, pero la brea comienza a incendiarse poco a poco en lo que avanza a paso firme hacia su blanco.

El uppercut es evadido, pero el golpe de martillo parece aniquilar a la criatura, como si un planeta estallase...sólo para que el ser se reformarse a unos cuantos metros de distancia. Su rostro está distorsionado y con las trazas del carbón ardiente, pero sigue firme y de pie.


Pérdida de Voluntad,

Bemol: 0
Hatebreed: 2
Dream Thing: 3
La Duquesa: 0


Continúen.


Última edición por Juan Mattei el Jue Mayo 14, 2015 2:17 am, editado 1 vez
Juan Mattei
Juan Mattei

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[CTL] Plataforma Uno, Fin del Mundo (Torneo de Oneiromaquia) Empty Re: [CTL] Plataforma Uno, Fin del Mundo (Torneo de Oneiromaquia)

Mensaje por Esmeralda Vazquez Mar Mayo 12, 2015 8:03 pm


 

 




From windows in my father’s house,
Dreaming my dreams on winter nights,
I watched Orion as a girl
Above another city’s lights.

Years go, dreams go, and youth goes too,
The world’s heart breaks beneath its wars,
All things are changed, save in the east
The faithful beauty of the stars.


Podía no ser tan simple como parecía después de todo, pero Lucilla no era una tonta en cuestion de pelea, sabía bien lo que hacia y lo que quería conseguir, al menos por el momento Bemol había ocupado su tiempo en protegerse de su ataque y había evitado el hacerle daño a alguno de los dos. No importaba, la batalla iba a continuar.  Observó como su primer ataque aun y con la fuerza de la galaxia frente a ellos era repelido por el pianista y desistió cortando de tajo a las estrellas que estaban aun acercándose a ella, como si buscaran ser parte de su manto estelar.  

¿Creen que les será tan fácil corromper este mi hogar? No tienen la más mínima idea de quién gobierna el firmamento, yo soy la madre de las estrellas... - Soltó con sarcasmo hacia el aire y luego como si volviera a convertirse en una estrella fugaz se alejó de la nave flotando en la inmensidad del espacio, donde permanecía.

Pero ya es suficiente, todos sabemos quién será el ganador de esta batalla, así que desistan de una vez Bemol  - Y entonces, una luz comenzó a emanar de ella convirtiéndola en una estrella más, sin una forma especifica, era en esos momentos la luz más brillante entre el espacio que comenzó a helar todo a su alrededor concentrándose específicamente en su compañero del invierno.


Skill: QUIERO ATACARLO CON MI PERSUASIÓN ( o si no con mi manto) y mi WYRD :3

 

Esmeralda Vazquez
Esmeralda Vazquez

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[CTL] Plataforma Uno, Fin del Mundo (Torneo de Oneiromaquia) Empty Re: [CTL] Plataforma Uno, Fin del Mundo (Torneo de Oneiromaquia)

Mensaje por Jorge Carrillo Mar Mayo 12, 2015 9:52 pm

Después de haber logrado detener el ataque Bemol se dispuso a acomodar su sombrero que se había movido ligeramente hacia atrás después del impacto. Después tomo un respiro y escucho las palabras de su ahora rival mientras la veía alzarse hacia el cielo estrellado.

- Tu territorio son las estrellas y el universo, tiene sentido *Bemol dejo salir un suspiro y bajo el sombrero esgrimió una sonrisa casi burlona* es una lastima que esto sea solo un sueño.

Lentamente el frió empezó a escarchar el traje de Bemol subiendo casi como si le congelara esto debido a la presencia de dos mantos del invierno.
Bemol levanto una de sus garras hacia el cielo oscurecido y las estrellas.


- Ahora una lección básica de ciencia para ti, las estrellas no gobiernan nada. Incluso el sol mas grande es movido por hilos aun mas grandes. Lección uno ... de donde nace el universo.

Con su garra extendida frente a el Bemol rasgo la propia tela del espacio creando una pequeña grieta por la que el aire mientras clavaba su otra garra al piso, pequeñas piezas de metal y hielo empezaron a ser tragadas, la propia oscuridad a su alrededor se empezó a acumular haciendo mas difícil ver lo que encontraba atrás de el.

--------------
Voy a usar mi Manto 4 (o si no Inteligencia 3) mas mi Wyrd 3 para intentar empezar a generar un agujero de vació  
Jorge Carrillo
Jorge Carrillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

[CTL] Plataforma Uno, Fin del Mundo (Torneo de Oneiromaquia) Empty Re: [CTL] Plataforma Uno, Fin del Mundo (Torneo de Oneiromaquia)

Mensaje por Fidel Moreno Jue Mayo 14, 2015 3:02 pm

Hatebreed sacude un poco la cabeza, asqueado por la sensacion de estar sumergido en la brea, esboza una ligera sonrisa dibujandosele una malévola expresión en su rostro mientras observa a Bemol detenidamente. Sus ojos empiezan a tener un destello rojo, la furia del Verano comienza hacerse presente y lo hace con tal fuerza que comienza a formarse un Sol detrás de sus oponentes.

Extiende sus brazos emitiendo un grito de guerra y al momento más asteroides, estrellas luminosas y fragmentos del fuselaje comienzan a chocar en el haciendo que aumente su tamaño, su mano derecha comienza a transformarse en un mazo de roca y metal incandescente.

Creo que ésta es tu última nota, Bemol. -Se lanza hacia su oponente lanzando un golpe con su mazo/brazo

---
Quiero activar la habilidad que le permite evadir el daño por una escena y agregar mi wyrd a mi pool de ataque.
Fidel Moreno
Fidel Moreno
Coordinación WTA

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Volver arriba Ir abajo

[CTL] Plataforma Uno, Fin del Mundo (Torneo de Oneiromaquia) Empty EL paracito

Mensaje por Victor Abundis Jue Mayo 14, 2015 11:07 pm

Al ver a mi oponente distraído por su ataque violento hacia lo que es mi compañero aprovecho la oportunidad y toda la brea/mucosidad/biomasa se lanza hacia Hatebreed
atrapándolo del suelo salen hilos de brea chorientas que van frenando el avance de Hatebreed envolviéndole en una masa de brea que detiene su avance la brea toma camino hacia su boca que esta abierta por el grito de batalla de Hatebreed y la brea ingresa en su boca en grandes chorros, estos intenan inundar todo contaminando desde dentro lo que es la esencia de Hatebreed rompiendo su voluntad y volviéndolo lo que es alimento de un para un parásito que lo consume todo y que intenta tomar el control de lo que es. Hatebreed siente una sensación de ahogo y asfixia cuando la brea intenta por cada poro cada agujero de su ser


(intento defender a Bemol con mi acción al suspender la acción de Hatebreed con mi acción)
Wyrd+Wits+contratode Dream)
Victor Abundis
Victor Abundis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

[CTL] Plataforma Uno, Fin del Mundo (Torneo de Oneiromaquia) Empty Re: [CTL] Plataforma Uno, Fin del Mundo (Torneo de Oneiromaquia)

Mensaje por Juan Mattei Vie Mayo 15, 2015 4:34 am

Éxitos obtenidos en,

Tirada de Bemol: Defensa personal
Tirada de Dream Thing: 3 éxitos
Tirada de Hatebreed: 1 éxito
Tirada de La Duquesa: 3 éxitos

Resolución:

Los músculos de Hatebreed se comienzan a tensar fuertemente en lo que la viscosidad lo invade, adolorido y con gemidos enmudecidos de dolor y rabia. Su avanzada cada vez se vuelve más lenta y queda repentinamente inmóvil, sin poder hacer otra cosa más que luchar. Y es en ese momento cuando el arrastre surte su efecto, una vorágine que logra mover lentamente al furioso boxeador, quien ni con todas sus fuerzas puede librarse de aquel horrendo destino que le espera, de oscuridad y nada más. Desesperado, arremetía contra todo objeto, principalmente el suelo.

Lucilla siente también el efecto, y es regresada a cubierta aún y cuando se ha transformado en un cuerpo luminoso: ni la luz escapa de un hoyo negro. Quizá desesperación, mas su estrategia lográ surtir efecto, ya que el choque térmico lo sienten los participantes y la nave misma. En cuestión de segundos la temperatura descendió en más de diez grados, y si bien Dream Thing lograba robar el calor necesario de su presa, la concentración del pianista le exigió una posición estática. Ciertamente su escudo era la nada, pero el frío se había convertido en el todo. El titán de roca era demasiado inmenso para desaparecer instantáneamente, por lo que su cuerpo comenzó a ser devorado gradualmente por el torbellino espacial, cuya fuerza, combinada con el frío cósmico, había terminado por dejar al fuselaje tan frágil como una enorme servilleta.

Con una pierna adentro y los dedos de su brazo izquierdo hundidos en el metal, Hatebreed agitó su enorme extremidad para golpear al suelo una vez más. El efecto lo sintió toda la superficie, y por desgracia una de las piernas de Bemol quedó atrapada ante la destrucción, el metal incrustándose en su zapato y saliendo por el otro extremo. La congelación comenzó a tomar efecto debajo de su piel, y cada movimiento, por más minúsculo que fuese, le causaba un inmenso dolor al sentir que pequeñas venas y huesos se rasgaban al hacer el más leve movimiento.

Paulatinamente el pianista se quedó como estatua, pero la sangre había cesado de brotar. Se había congelado como una rosa en medio del invierno más cruel; por otro lado, el agujero negro se había salido de control, y estaba a punto de devorarlos a todos. La nave se comenzó a colapsar sobre si misma gracias al castigo que éste había recibido.

--LA SECUENCIA DE AUTO-DESTRUCCIÓN INICIARÁ EN DIEZ SEGUNDOS. ABANDONE LA NAVE --


Para los Perdidos fue un juego cegador de luces y explosiones en lo que todo se volvía polvo en el espacio, pero para el universo, no había transcurrido siquiera un parpadear. Y para el Fátum, la finalización de aquel sueño era como ver otra estrella más perecer en toda su agonía y esplendor.

Pérdida de Voluntad,

Bemol: 4
Hatebreed: 1
Dream Thing: 3
La Duquesa: 0


El equipo conformado por Hatebreed y La Duquesa pasa a la siguiente ronda.
Juan Mattei
Juan Mattei

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[CTL] Plataforma Uno, Fin del Mundo (Torneo de Oneiromaquia) Empty Re: [CTL] Plataforma Uno, Fin del Mundo (Torneo de Oneiromaquia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.