Teatro de la mente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» (CTL) Carta a Lady Aqua
[CTL] En la Jungla han de esperar hasta un 5 u 8 sacar (Torneo de Oneiromaquia) EmptyJue Mar 24, 2016 4:44 pm por Farith Zambrano

» [CTL] El Nuevo mercado Goblin
[CTL] En la Jungla han de esperar hasta un 5 u 8 sacar (Torneo de Oneiromaquia) EmptyVie Sep 25, 2015 4:53 am por Perla Cecilia

» [MTA] Cartas de Papa Legba a la SL en sinaloa
[CTL] En la Jungla han de esperar hasta un 5 u 8 sacar (Torneo de Oneiromaquia) EmptyVie Jul 24, 2015 2:39 pm por Erich Cardenas

» Dentro de la guarida del león
[CTL] En la Jungla han de esperar hasta un 5 u 8 sacar (Torneo de Oneiromaquia) EmptyJue Jul 09, 2015 8:44 am por Alfredo Garcia

» TRASFONDO DE KETO ZORRO DE LA TUNDRA
[CTL] En la Jungla han de esperar hasta un 5 u 8 sacar (Torneo de Oneiromaquia) EmptyMar Mayo 19, 2015 5:06 am por Perla Cecilia

» "Solo quiero estar contigo..." (Trasfondo De Halloween, primera parte)
[CTL] En la Jungla han de esperar hasta un 5 u 8 sacar (Torneo de Oneiromaquia) EmptyMar Mayo 19, 2015 4:45 am por Perla Cecilia

» LA PRIMERA Y ULTIMA LINEA DE DEFENSA
[CTL] En la Jungla han de esperar hasta un 5 u 8 sacar (Torneo de Oneiromaquia) EmptyDom Mayo 17, 2015 11:18 pm por Mariano Treviño

» [CTL] El Noveno Círculo del Infierno (Torneo de Oneiromaquia)
[CTL] En la Jungla han de esperar hasta un 5 u 8 sacar (Torneo de Oneiromaquia) EmptySáb Mayo 16, 2015 9:05 am por Juan Mattei

» [CTL] En la Jungla han de esperar hasta un 5 u 8 sacar (Torneo de Oneiromaquia)
[CTL] En la Jungla han de esperar hasta un 5 u 8 sacar (Torneo de Oneiromaquia) EmptySáb Mayo 16, 2015 8:53 am por Juan Mattei

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


[CTL] En la Jungla han de esperar hasta un 5 u 8 sacar (Torneo de Oneiromaquia)

4 participantes

Ir abajo

[CTL] En la Jungla han de esperar hasta un 5 u 8 sacar (Torneo de Oneiromaquia) Empty [CTL] En la Jungla han de esperar hasta un 5 u 8 sacar (Torneo de Oneiromaquia)

Mensaje por daniel flores Vie Mayo 15, 2015 1:30 am

[CTL] En la Jungla han de esperar hasta un 5 u 8 sacar (Torneo de Oneiromaquia) Bg-page

El sonido de los tambores a la distancia les hacen entender que no están solos. El peligro se esconde en cualquier parte. En la selva, tanto la fauna como la flora puede ser su perdición. Se siente un calor húmedo que causa tal cantidad de sudor que impide mantener el porte. Se recomienda que estén al tanto de los mosquitos gigantes y los cazadores.

Al emerger en este sueño, sienten una fuerza extraña. Sienten cómo sus victorias reforzaron un lazo de Fátum entre ustedes. Ambos sienten que pueden actuar como uno.


Instrucciones:
Para esta ronda se deberá publicar una acción conjunta ofensiva de ambos miembros del equipo, que actuarán simultáneamente.

Ej.: "Sigrún lanza a Malayerba al aire (Athletics), al mismo tiempo Ragnar lanza a Tú (Athletics) para que ambos colisionen."

Solo es necesario que un miembro del equipo publique por ambos. Deben especificar qué Skill va a usar cada uno y cómo se va a realizar el ataque. Se dará bonos si ambas acciones son coherentes y compatibles con el ambiente y entre sí, al igual por la creatividad de la descripción. Esta acción conjunta determinará el pool a tirar. Las mismas tiradas se repetirán por turnos hasta que un equipo se quede sin Willpower.

Para propósitos mecánicos: para defender serán considerados como un solo ente (se suman sus defensas, armaduras y willpower)

Orden de Iniciativas:
1. Duquesa & Hatebreed
2. Keto & Halloween
daniel flores
daniel flores
Coordinación CTL

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[CTL] En la Jungla han de esperar hasta un 5 u 8 sacar (Torneo de Oneiromaquia) Empty Re: [CTL] En la Jungla han de esperar hasta un 5 u 8 sacar (Torneo de Oneiromaquia)

Mensaje por Carlos Morales Vie Mayo 15, 2015 5:55 am

La batalla había comenzado y ambos sabían que debían moverse deprisa, pues lo peor que se podia hacer en aquel tipo de entorno tan hostil, era quedarse quietos en un lugar. Rapidamente, el pellirrojo trepó a las espaldas del zorro del invierno el cual con un ágil movimiento, se perdio entre la espesura haciendo gala de sus increibles habilidades para el sigilo y la cacería. Ambos sabían que aquello no seria suficiente para esta situación. Usarían métodos de jungla: Venenos y el acechar. Keto se encontraba en su ambiente original, mientras que Halloween parecía adecuarse a la situación bastante bien.

Sin perder más tiempo, el mercader comenzó a formar una masa acaramelada con una fruta de aroma dulce que habia logrado tomar de un arbusto cercano, creando una espesa masa acaramelada con la cual sin demora empapo las dagas de su compañero y algunas agujas, que usaria con un palo hueco a modo de cerbatana.


-El aroma dulce atrae a los mosquitos y quizá a otras criaturas atroces... este veneno no solo les causara un dolor terrible si no que endulzara su sangre y en cuestión de nada serán comida de insectos-  Murmuro el chico de ojos carmesi en un tono casi inaudible, pues la cercania al zorro, hacia que sus murmullos fueran perfectamente audibles para éste.

-Yo entiendo esas situaciones, vivi en un bosque sobreviviendo a estas cosas. Ahora, porfavor silencio... Viene la parte importante, puedo olerlos en la cercanía- Dijo el zorro al chico, acomodándose la capa para que no se cayera, para después preparar sus dagas.

Asintiendo ambos con la cabeza, se prepararon para realizar un ataque furtivo a sabiendas que sus oponentes les estarian buscando. Fue entonces que, en una fracción de segundo, el zorro se lanzo al ataque enfocándose en la Duquesa. Un ataque en respuesta por parte de su oponente era inminente mas antes de que pudieran reaccionar adecuadamente, su compañero Halloween disparo una ráfaga de dardos venenosos hacia sus rivales.

Halloween: Inteligencia + Pericias + Especialidad + Wyrd
Keto: Inteligencia + Armamento + Especialidad + Wyrd
Carlos Morales
Carlos Morales
Narración WTF

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Volver arriba Ir abajo

[CTL] En la Jungla han de esperar hasta un 5 u 8 sacar (Torneo de Oneiromaquia) Empty Re: [CTL] En la Jungla han de esperar hasta un 5 u 8 sacar (Torneo de Oneiromaquia)

Mensaje por Esmeralda Vazquez Vie Mayo 15, 2015 1:43 pm

Podían sentir como el sueño los transportaba de aquella galaxia oscura hasta el centro de esa espesa jungla. Al menos Lucilla no estaba si quiera en su ambiente habitual así que se tomó unos segundos para tratar de pensar rápidamente que es lo que aquella escena les deparaba.  Los tambores a la distancia y el calor que estropeaba sus movimientos no se lo iban a poner fácil, al menos Hatebreed parecía tener menos problema estando ahí, irradiando el calor de una flama encendida dentro de él.

Eran dos opuestos, pero iba a funcionar si lograban trabajar juntos.

Sabía que no tenían la agilidad de moverse en ese lugar como Keto podría tener, Halloween era otra cosa.  No iba a confiarse, pero estaba segura que llegarían a ellos así que simplemente le hizo una seña a Hatebreed para que se mantuviera atento a las señales, el plan era fácil, atacarían con fuego y hielo a la vez.

No tardaron mucho tiempo en ver a sus objetivos que se acercaban para atacar. Lucilla dio un paso hacia atrás entre la maleza dejando que fuera su compañero quién atacase primero lanzando un fuerte golpe a la tierra para convocar el fuego de un volcán en la lejanía, la tierra se fracciono dejando salir una lava ardiente que se dirigió hacia Keto y Halloween rodeándolos.   Fue en esos momentos que Lucilla extendió nuevamente su manto de hielo hacia el zorro y Halloween creando pequeñas esferas de nieve para congelar la piedra y encerrarlos en ella.  

-------
Hatebreed: Fuerza + Brawl + Manto + Wyrd
Duquesa: Destreza + Firearms + Manto + Wyrd



BÁSICAMENTE ESTO QUEREMOS HACER (Minuto 2)
Esmeralda Vazquez
Esmeralda Vazquez

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[CTL] En la Jungla han de esperar hasta un 5 u 8 sacar (Torneo de Oneiromaquia) Empty Re: [CTL] En la Jungla han de esperar hasta un 5 u 8 sacar (Torneo de Oneiromaquia)

Mensaje por Juan Mattei Sáb Mayo 16, 2015 8:53 am

Resolución:

El silbar de las aves y el pasar del viento eran los únicos sonidos que la jungla lograba emitir, y si uno prestaba la suficiente atención, era posible escuchar el latir de su propio corazón.

El momento, la posición: todo era idóneo. Keto se lanzó en diagonal y con la velocidad de un relámpago hacia sus adversarios mientras que Halloween se colocaba en la comodidad de una rama para hacer sus funciones de francotirador.

Pero había más que sólo cuatro Perdidos peleando por una competencia en ese momento.

La pierna del zorro tocó una liana, y dos enormes leños descendieron como péndulos desde direcciones opuestas y con el expreso propósito de hacerlo añicos. Éste evade uno con una elegante vuelta de campana y arroja una daga de sobra para cortar la cuerda que sostenía al otro.

El otro equipo ha sido alertado, y mientras que La Duquesa comienza a manifestar de nuevo el frío del espacio, Hatebreed la toma con poco cuidado de la cintura para interponerse. Un pequeño velociraptor hunde sus dientes en el brazo del guerrero del verano, y luego otro se prende de su pierna. Un tercero brinca con las garras de los pies en alto.

Éste no se da por vencido y sonríe, pues gira su cintura para desviar con una patada al dinosaurio en el aire, y acto seguido estrella su puño ocupado contra el suelo, embarrándose de sesos prehistóricos en el proceso. La lava caliente brota de distintos puntos como un bello fuego artificial a la par que la dama inglesa deja caer la temperatura violentamente en distintos puntos estratégicos de la jungla.

Keto rompe la carga y se vale de piruetas para seguirse acercando con cuidado sin quemarse. Hace una seña en el aire, y por segundos parece que todo es más lento. Sonidos huecos. Halloween abre fuego con su ráfaga de dardos, unos impactan contra la lava, otros más en dirección de La Duquesa. Ésta responde lanzando una orbe concentrada de frío hacia el árbol donde se guarece El Mercader, cuya raíz se incendia lentamente.

Invierno y Verano entran en ese combate ancestral, dagas contra puño rocoso. La primera parte de la semifinal ha comenzado.


La resolución continuará dentro del evento de Primavera.
Juan Mattei
Juan Mattei

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[CTL] En la Jungla han de esperar hasta un 5 u 8 sacar (Torneo de Oneiromaquia) Empty Re: [CTL] En la Jungla han de esperar hasta un 5 u 8 sacar (Torneo de Oneiromaquia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.