Teatro de la mente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» (CTL) Carta a Lady Aqua
(CTL) Carta a Lady Aqua EmptyJue Mar 24, 2016 4:44 pm por Farith Zambrano

» [CTL] El Nuevo mercado Goblin
(CTL) Carta a Lady Aqua EmptyVie Sep 25, 2015 4:53 am por Perla Cecilia

» [MTA] Cartas de Papa Legba a la SL en sinaloa
(CTL) Carta a Lady Aqua EmptyVie Jul 24, 2015 2:39 pm por Erich Cardenas

» Dentro de la guarida del león
(CTL) Carta a Lady Aqua EmptyJue Jul 09, 2015 8:44 am por Alfredo Garcia

» TRASFONDO DE KETO ZORRO DE LA TUNDRA
(CTL) Carta a Lady Aqua EmptyMar Mayo 19, 2015 5:06 am por Perla Cecilia

» "Solo quiero estar contigo..." (Trasfondo De Halloween, primera parte)
(CTL) Carta a Lady Aqua EmptyMar Mayo 19, 2015 4:45 am por Perla Cecilia

» LA PRIMERA Y ULTIMA LINEA DE DEFENSA
(CTL) Carta a Lady Aqua EmptyDom Mayo 17, 2015 11:18 pm por Mariano Treviño

» [CTL] El Noveno Círculo del Infierno (Torneo de Oneiromaquia)
(CTL) Carta a Lady Aqua EmptySáb Mayo 16, 2015 9:05 am por Juan Mattei

» [CTL] En la Jungla han de esperar hasta un 5 u 8 sacar (Torneo de Oneiromaquia)
(CTL) Carta a Lady Aqua EmptySáb Mayo 16, 2015 8:53 am por Juan Mattei

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


(CTL) Carta a Lady Aqua

Ir abajo

(CTL) Carta a Lady Aqua Empty (CTL) Carta a Lady Aqua

Mensaje por Farith Zambrano Jue Mar 24, 2016 4:44 pm

*llega una carta por los salvoconductos necesarios a Lady Aqua, el sobre esta sellado con cera morada(con glitter) y las iniciales FTV, se desprende de la misma un agradable olor a lluvia. al abrirlo hay una carta (contenido anexo en la parte inferior del presente párrafo) y un dibujo a color de los cortesanos de la primavera incluida lady aqua, con un arcoiris de trasfondo unicornios pegasos y flores con glitter incluidos Smile*

Estimada y Queridísima Amiga Aqua:

Apreciada hermana de elemento,  espero te encuentres bien y esta carta te encuentre en un buen momento, pues pretendo con la misma aclarar las cosas principalmente entre nosotros y posteriormente con la corte…. De forma personal quiero que sepas que entiendo por lo que estas pasando, quien mejor para saber los misterios de nuestras acuosas profundidades mentales que quienes las vivimos en carne propia; los surgidos de las aguas absorbemos parte de la naturaleza de la misma, nos adaptamos con facilidad a los cambios y nuestras emociones fluyen hacia donde les apetece, sin importar los obstáculos que se interpongan, de ahí tu repentino cambio anímico y posteriormente de corte… eso no quita nuestra hermandad y la afinidad elemental que nos une, quiero que tengas eso claro, hagas lo que hagas, corte con la que estés siempre podrás contar con un hermano en mi… el cambio de corte también lo entiendo, yo mismo cambie de corte al llegar a tierras regias, pues por dentro había cambiado mi forma y deseo de entender  la realidad… si estas a gusto en la corte del invierno por que en realidad refleja como ves y deseas ver el mundo adelante, serás la mejor en la corte invernal de eso estoy seguro… te repito independientemente de eso en mi tienes un hermano y un aliado asegurado.
Ahora hablemos de tu situación ante la corte de la primavera… todos y cada uno de los cortesanos, incluida nuestro/a Rey/Reina, sienten una pena enorme al verte partir de nuestro lado. Sin embargo eras, eres y serás por siempre una de las nuestras,  siempre tendrás un lugar especial en nuestra corte, en nuestra mesa y en nuestros corazones, jamás dudes que quienes hemos tenido la gracia de conocerte te seguiremos considerando una Reina de la primavera llena de esplendor, belleza y sobretodo un corazón noble.  Las lenguas perniciosas dirán que estamos celosos de que alguien de tu poder y categoría se vaya de nuestro lado, la realidad, esa que nosotros sentimos en nuestros adentros, es que te queremos por quien eres tu…
Hahahahaha he llenado estas hojas de cursilerías pero como escribí antes es propio de seres de nuestra naturaleza elemental dejarse llevar por sus emociones …
Lady Aqua recuerda que siempre tendrás una familia en la Corte de la Primavera y un hermano en mi…


Abrazos y Bendiciones Lunares

Frixis Trixis Veritas
Farith Zambrano
Farith Zambrano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 39
Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.