Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Dentro de la guarida del león

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dentro de la guarida del león

Mensaje por Juan Mattei el Miér Jul 08, 2015 1:46 pm

Mostraste interés en sumar esfuerzos con Aníbal, Rey del Verano, por lo que fuiste guiado por una serie de caminos y callejones laberínticos en la ciudad, y fue ahí que te percataste de la intención. Estabas en un lugar seguro, un Hueco sumamente elaborado, con las Espinas lo suficientemente lejos para no preocuparse por ahora. La naturaleza abunda, y en medio, una opulenta cabaña con la capacidad de albergar a más de una docena de huéspedes. Comienza a anochecer.

En la sala principal los espera el Maestro de Guerra, con el mandoble descansando a su lado, sentado en la cabecera de una larga mesa de ébano rectangular. Ésta reboza de alimento y bebida, suficiente para hastiar incluso al Ogro más glotón. El rostro del Soberano es sereno, mas es perceptible que de él emana un ligero brillo similar al de una fogata.


avatar
Juan Mattei

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dentro de la guarida del león

Mensaje por Perla Cecilia el Miér Jul 08, 2015 11:43 pm

Un sonido tintineante se escucha de entre la negrura de las sombras que se acrecientan mientras cae el ocaso y la luz de una farola de calabaza se balancea de un lado a otro conforme un par de paso se escuchan a lo lejos. Pelo y ojos rojos como la sangre, una sonrisa burlona que muestra un par de largos colmillos y el símbolo de la calabaza sonriente sobre su sombrero son su carta de presentación. Mira a su alrededor, parece un sitio seguro mas su experiencia le impide bajar la guardia del todo. Observa el banquete puesto a la mesa pero es totalmente consciente de que sera incapaz de pasarse por la garganta cualquier cosa que no tenga un sabor empalagoso a caramelo, limitándose a agradecer gentilmente con una reverencia y a tomar asiento.

- Parece que soy el primero en llegar, vaya bola. La verdad es que me agradas Aníbal y en mas de una ocasión me has demostrado que... bueno, eres mas o menos de fiar. Eso y nada mas es lo que me ha traído a este lugar pues quiero comprobar por mi mismo si es que hay algo que se pueda rescatar de la espina rota, que si, desde mi perspectiva esta mas rota que las ropas de un vagabundo. -

Comento con tranquilidad mientras saca una piruleta de su canasta de calabaza y se la hecha a la boca para degustar su sabor y aplacar el apetito que aquel banquete le había provocado.

- Dime la verdad.... enserio crees que esto va a funcionar?. No es que me este quejando pero si nos tenemos que cuidar tanto de los enemigos como de los aliados estamos destinados a fracasar. Eso es desde mi punto de vista por supuesto. -

De entre las ropas del joven mercader salieron un par de ratones, uno blanco y uno negro que saltaron a la mesa y asi comenzar a degustar los mangares que esta ofrecía, ambos mirando un momento al anfitrión y agradeciendo con una pequeña reverencia antes de seguir consumiendo los alimentos.
avatar
Perla Cecilia

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dentro de la guarida del león

Mensaje por Alfredo Garcia el Jue Jul 09, 2015 8:44 am

Su llegada es anunciada por el chocar de su bastón contra el suelo de madera y la llegada al lugar de un aroma rancio y viejo. Malayerba habla con el ritmo y cuidado que hace pensar más en un brujo forjando un Juramento que en una persona manteniendo una conversación normal.

- El Espejo de Plomo agradece formalmente la hospitalidad y Hospitalidad del Rey Aníbal, a quien las Estaciones han coronado Monarca de la Espina Rota por este Verano. -se toca el filo de su sombrero con una mano engarfiada cubierta por un guante y señala en derredor- Como puede ver y ante la desafortunada ausencia del Dr. Alexander Karlov, Cortesanos del Otoño con el bien del Feudo en su corazón atienden su llamado respetando la letra de su edicto y convocatoria. Según, así mismo, asienta en su propia convocatoria nuestro representante será determinado a la brevedad pero hemos tenido a bien en atender a la misma todos aquellos Otoños interesados pues lo importante es que esto funcione.

Traslada su atención a Octubre.

- Y esto TIENE que funcionar, Octubre. Por el bien de todos. Mientras algunos en el Feudo se dañan con palabras y otros con amenazas y algunos infiltrados traidores con hierro frío, hay poderes en movimiento que buscan cosas mucho peores que nuestra destrucción. Quemapuentes. Exiliados. Incluso Gentiles...

Regresa su atención a Aníbal.

-Pero ese es el propósito de esta reunión, por lo que asumo que esperaremos a los demás antes de iniciar.


Se recarga en su bastón y se acerca a las cabezas de muñeca del mismo, como si las estuviera escuchando.
avatar
Alfredo Garcia

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dentro de la guarida del león

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.