Teatro de la mente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» (CTL) Carta a Lady Aqua
[CTL] El Nuevo mercado Goblin EmptyJue Mar 24, 2016 4:44 pm por Farith Zambrano

» [CTL] El Nuevo mercado Goblin
[CTL] El Nuevo mercado Goblin EmptyVie Sep 25, 2015 4:53 am por Perla Cecilia

» [MTA] Cartas de Papa Legba a la SL en sinaloa
[CTL] El Nuevo mercado Goblin EmptyVie Jul 24, 2015 2:39 pm por Erich Cardenas

» Dentro de la guarida del león
[CTL] El Nuevo mercado Goblin EmptyJue Jul 09, 2015 8:44 am por Alfredo Garcia

» TRASFONDO DE KETO ZORRO DE LA TUNDRA
[CTL] El Nuevo mercado Goblin EmptyMar Mayo 19, 2015 5:06 am por Perla Cecilia

» "Solo quiero estar contigo..." (Trasfondo De Halloween, primera parte)
[CTL] El Nuevo mercado Goblin EmptyMar Mayo 19, 2015 4:45 am por Perla Cecilia

» LA PRIMERA Y ULTIMA LINEA DE DEFENSA
[CTL] El Nuevo mercado Goblin EmptyDom Mayo 17, 2015 11:18 pm por Mariano Treviño

» [CTL] El Noveno Círculo del Infierno (Torneo de Oneiromaquia)
[CTL] El Nuevo mercado Goblin EmptySáb Mayo 16, 2015 9:05 am por Juan Mattei

» [CTL] En la Jungla han de esperar hasta un 5 u 8 sacar (Torneo de Oneiromaquia)
[CTL] El Nuevo mercado Goblin EmptySáb Mayo 16, 2015 8:53 am por Juan Mattei

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


[CTL] El Nuevo mercado Goblin

3 participantes

Ir abajo

[CTL] El Nuevo mercado Goblin Empty [CTL] El Nuevo mercado Goblin

Mensaje por Perla Cecilia Vie Mar 06, 2015 3:04 am

El Nuevo Mercado Goblin

[CTL] El Nuevo mercado Goblin F3f922fd7ad3a5cfbe8f7aeadce9f7b9

"Cuando hay luna nueva y la obscuridad es evidente
Camina por el cementerio si te crees valiente
Donde los cuerpos se pudren y el miedo te abraza
Busca la tumba con el farol de calabaza
Enciende la vela y se paciente
Pues la puerta hacia el mercado se hará presente.
"

-- En la tumba sobre la cabeza de la "Jack o lantern" hay una ranura donde se puede depositar una moneda y el epitafio de la tumba pone la frase: "Solo los que se han perdido pueden encender la vela, los demás necesitan una moneda". Los perdidos pierden 1 punto de glamur automáticamente al tocar la calabaza. Despues de que se enciende la vela con una llama azul aparecen las siguientes palabras en la lapida --

Reglamento

1 .- Prohibido robar; Los ladrones serán severamente castigados según el precio de lo que hayan robado.

2.- La violencia y/o agresiones de cualquier tipo contra los mercaderes y clientes no sera tolerada a menos que se tenga una justificación valida para ello o el guardián del mercado lo permita directamente. Cualquier justificación sera evaluada en el juicio pertinente (si es que la hay) después de poner al agresor bajo custodia.

3.- No se puede vender, apostar o intercambiar nada que no te pertenezca.

4.- Mentir acerca de un producto, pago o material de intercambio esta estrictamente prohibido; las estafas son severamente castigadas.

5.- Sin importar motivos, razones o circunstancias no se aceptan devoluciones, por esta razón asegúrese de que el producto es lo que desea antes de realizar el pago.

6.- No se acepta mercancía viva a menos que se traten de animales mundanos y bestias de los setos, por lo mismo no están permitidos los contratos de esclavitud hacia perdidos o grises ni tampoco la venta de esclavos de ninguna índole. La renta y contratación de servicios mercenarios esta permitida siempre y cuando cuenten con un permiso especial para establecerse en el mercado.

7.- Esta estrictamente prohibido lastimar o patear a los gatitos, los cuales son los encargados de dar la señal de alarma en caso de que se este cometiendo alguna infracción.  

8.- No se permite portar armas a menos que se pertenezca al personal de seguridad, en caso de comprar alguna en el mercado esta se dejara en el área asignada para que pueda recogerla al marcharse; aquel que sea sorprendido portando armas a escondidas sera inmediatamente expulsado del mercado y se le negara la entrada a este de forma permanente. Las armas naturales como garras o colmillos quedan automáticamente inutilizadas al entrar al mercado gracias a nuestras protecciones mágicas.

8.- Las peleas y las armas están permitidas únicamente en el área asignada para duelos. Estos combates se realizan solo si ambas partes están de acuerdo y solo se permiten las armas que ofrece la arena de duelo. Cabe destacar que están prohibidos los duelos a muerte a menos que el guardián del mercado lo permita y la pelea debe parar inmediatamente en caso de rendición o noqueo.

9.- Únicamente los comerciantes que cuenten con el permiso del guardian pueden establecer su negocio en el mercado y son los únicos que pueden vender mercancía. A cualquiera que se le sorprenda vendiendo productos sin permiso se le confiscara la mercancía y sera expulsado del mercado hasta la próxima luna nueva con una advertencia. Si se le sorprende una segunda vez se repetirá el mismo procedimiento, mas se le negara el acceso al mercado de forma permanente.

10.- No esta permitido bajo ningún motivo, razón o circunstancia el matar a cualquier ser vivo dentro del mercado, con excepción del área de duelo con el permiso del guardián del mercado. Los que violen esta regla serán severamente castigados en el acto por el wyrd sin pasar por un juicio, la muerte aquí es anatema.

11.- Al romper una o varias reglas el responsable se pondrá bajo custodia y el caso deberá presentarse ante el guardián del mercado, el cual dependiendo de las circunstancias determinara la inocencia o culpabilidad del acusado así como el castigo pertinente.

12.- El guardián del mercado es la máxima autoridad dentro de este y se exige tratarlo con el debido respeto, cualquier acto de violencia en su contra se considera una falta grave y sera castigada en el acto por el wyrd.

13 .- Se prohíbe usar contratos cuando hay alguna apuesta o juego de por medio, igualmente si son utilizadas pera romper cualquiera de las reglas anteriores. Esto incluye contratos goblin.

14.- Todo acusado tiene derecho a elegir un defensor antes de comenzar un juicio.

El mercado goblin cuenta con protecciones mágicas para seguridad de mercaderes y clientes. La administración del mercado estará a su disposición a lo largo de su estancia, disfrute su velada.

-- Las letras desaparecen y la tumba se abre mostrando unas escaleras que van hacia abajo, siendo Jack o lanterns encendidas con fuego azul las únicas que alumbran el camino hacia la entrada --

[CTL] El Nuevo mercado Goblin Thefairymarket

IC-- Halloween: BIENVENIDOS SEAN AL NUEVO MERCADO GOBLIN!!!, lugar donde se puede comprar, vender o intercambiar prácticamente cualquier cosa.

El nuevo mercado goblin no solo cuenta con una gran variedad de tiendas si no que ademas tenemos diversas áreas de recreación para aquellos que busquen pasar un buen rato después de realizar sus compras.

Comenzando con nuestro bar llamado "Sombrero de bruja", establecimiento donde se sirve la mejor cerveza goblin de todo Nuevo Leon!!!; No nos hacemos responsables por cambios en el color de cualquier parte del cuerpo, alucinaciones, dolores de barriga, ojos virolos ni cambios repentinos (Y esperamos que temporales) en edad o sexo.

[CTL] El Nuevo mercado Goblin Goblin_bar_by_jdp47-d5qp972

Si eres de los que disfruta mas de una buena pelea que de la bebida entonces nuestra arena de duelos es ideal para ti!!!. Puedes ver como un par de hombres musculosos se dan en la madre desde la seguridad de tu asiento o participar activamente en la pelea. También tenemos nuestras casillas de apuestas para mas diversión!!!. No contamos con seguro medico ni nos hacemos responsables por fracturas, moretones, calzones chino, quema cocos, roza pezones o cualquier tipo de lesión que pueda originarse en la pelea, no obstante contamos con tiendas de medicamentos y remedios goblin que se encuentran convenientemente ubicados dentro y fuera de la instalacion.

[CTL] El Nuevo mercado Goblin Battle_square

Tienes incertidumbres acerca de lo que te depara el futuro?, deseas deshacerte de terribles pesadillas o buscas alguien que pueda crear poderosos conjuros?, entonces ven y visita la carabana de Madame fortuna. No obstante te advierto que este no es un lugar turistico, no se te ocurra entrar solo de paso o si no tienes nada para pagarle.... a madame no le gusta que le hagan perder su tiempo

[CTL] El Nuevo mercado Goblin Baba_jaga_by_yuki_angie-d2zz004

Y por ultimo pero no por eso menos importante la tienda y centro de administracion del mercado goblin "Trick and Teat", atendida por su servidor. Me dedico a hacer ventas por pedido ya sea de tokens, triffles, fruta y dulces goblin se ofrecen descuentos especiales a quienes tengan consigo la targeta "Triki pase". De igual manera aqui se consiguen los permisos para instalarse en el mercado y se presta ayuda tanto a clientes como a vendedores, asi que no dejes de visitar mi establecimiento.

[CTL] El Nuevo mercado Goblin Halloween_pumpkin_house_by_nomadonweb-d6r145n

Contamos ademas con puestos de todo tipo que, aun que no he mencionado son igual de interesantes de visitar, proximamente planeamos abrir un area de juego y apuestas pero eso aun esta sometido a debate. Solo me queda esperar que pases una excelente velada, esperamos volver a verle pronto.


Última edición por Perla Cecilia el Dom Jul 26, 2015 10:28 pm, editado 10 veces
Perla Cecilia
Perla Cecilia

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

[CTL] El Nuevo mercado Goblin Empty Re: [CTL] El Nuevo mercado Goblin

Mensaje por Ernesto Yip Lun Mar 16, 2015 6:10 pm

Ïntrigante.
Ernesto Yip
Ernesto Yip

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 52
Localización : San Nicolás.

Volver arriba Ir abajo

[CTL] El Nuevo mercado Goblin Empty Re: [CTL] El Nuevo mercado Goblin

Mensaje por Perla Cecilia Mar Mar 17, 2015 4:12 am

OC -- Aqui puedes pedir y/o comprar mercancia del mercado goblin (con autorisacion de narracion dependiendo de lo que busques). Tambien es una buena area para visitar a Halloween o hablar con el (Creo que a Tu Hall le dio una trageta con la cual le da la ubicasion de la entrada y ademas le debe a tu un favor por ayudarlo en 2 ocasiones, solo te lo recuerdo XD)
Perla Cecilia
Perla Cecilia

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

[CTL] El Nuevo mercado Goblin Empty Re: [CTL] El Nuevo mercado Goblin

Mensaje por Erich Cardenas Lun Jul 27, 2015 11:09 am

El vikingo se aproxima al mercado Goblin, dejando afuera sus armas en el área asignada junto a sus bestias compañeras que las cuidan.

"Escuché que están buscando músculos... pero yo no busco galletas... y como bien sabrás Halloween estoy acostumbrado a la violencia... pero vengo a negociar...

Quiero aprender el oficio de crear artefactos, yo puedo proteger este recinto a cambio de conocimiento... además... me agradan los gatitos..."
dice Ragnar fríamente mientras se agacha a acariciar a uno de los pequeños mininos.
Erich Cardenas
Erich Cardenas

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[CTL] El Nuevo mercado Goblin Empty Re: [CTL] El Nuevo mercado Goblin

Mensaje por Perla Cecilia Vie Sep 04, 2015 2:09 am

El mercader pelirrojo recive a su invitado Vikingo, llevando su mano a su propia barbilla en un acto reflejo ante el recuerdo de aquel golpe que le propino lunas atras mas con la confianza de que aquello no podria repetirse nuevamente.

- Es verdad que uno de los guardaespaldas del mercado ha decidido dejarnos y estoy escaso de personal, por otra parte mentiria si dijera que no me interesa contratar a un guarda espaldas personal. Sin embargo mi conocimiento sobre la forja de tokens y sus secretos no estan a la venta... o mas bien, no tienes con que pagarlas pues aun que me ofrecieras toda una vida de servicios seria sin ser suficiente. -

Hiso una pequeña pausa haciendo un gesto pensativo mientras observaba como Ragnar acariciaba al minino que parecia feliz con aquellos mimos.

- Sin embargo, las "galletas" que te ofresco como pago distan mucho de ser convencionales. Hablo de los "Miracla Candy" para ser mas presiso, dulces de mi propia creacion que hasta ahora le han hecho honor a su nombre salvando ya varias vidas de algunos miembros del feudo. Puedes preguntarle al soberano Keto y la la duquesa si es que no confias en mi palabra. -

Hiso una nueva pausa para aclararse la garganta, echandose a la boca un caramelo de menta antes de proseguir.

- Mi oferta es un miracle candy cada luna nueva pero si realmente no te interesa puedo forjarte algun arma de tu preferencia con un atractivo descuento por lunas de servicio que decidas ofrecer de pago ya sea en el mercado o de tiempo completo... aun que igual esta bien si deseas pagar con cualquier otra cosa. Solo dejame advertirte, Los tokens poderosos no son baratos y tienen la molesta costumbre de ser algo... "caprichosos" por no decir impredecibles a la hora de ser forjados y utilizados. Te recomiendo mas los triffles pues son mas confiables, economicos y faciles de hacer.... aun que normalmente se rompen despues de un par de usos. -

El mercader guardo silencio en espera de una respuesta por parte de su interlocutor por si alguna de sus ofertas le habia parecido atractiva.
Perla Cecilia
Perla Cecilia

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

[CTL] El Nuevo mercado Goblin Empty Re: [CTL] El Nuevo mercado Goblin

Mensaje por Erich Cardenas Sáb Sep 19, 2015 6:49 pm

El vikingo se agacha y acaricia a un gatito "No me importan las galletas... ya comí una de las tuyas una vez... y si bien tuvo sus beneficios, no lo volvería a hacer. Ahora que si hablamos de tokens... artefactos... quizás podrías pagarme con algo que necesito..."

De entre pieles y ropajes saca un pergamino con con la imagen de un caballo de ocho patas "lo necesito, debe ser rápido y fuerte, incapaz de morir o ser destruido, leal sólo a mi."

Se levanta dejando de acariciar al gatito, "amigos de Freya, tienen poderosos aliados..." dice viendo al gatito "entiendo que es algo difícil de hacer, por lo que tengo otras opciones, un parche para un ojo, una lanza, un escudo... cosas por el estilo..."
Erich Cardenas
Erich Cardenas

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[CTL] El Nuevo mercado Goblin Empty Re: [CTL] El Nuevo mercado Goblin

Mensaje por Perla Cecilia Vie Sep 25, 2015 4:53 am

Halloween mira atentamente el dibujo y escucha los detalles acerca de lo que le estaban encargando, soltando un pequeño suspiro.

- Lamento decirte que mis capacidades no alcanzan para crear seres vivos, sin embargo si aquello que me pides es algun tipo de golem si que puedo hacerlo.... El problema radica en que algo como eso seria un artefacto de proporciones legendarias y necesitaria materiales del mismo calibre para poder hacer algo como eso. Creo que sobra decir que te sera dificil conseguirlos por tu cuenta y si los consigues en el mismo mercado no te saldra nada barato. -

Claro, contemplaba la posibilidad de hacer algo como eso mas algo de ese calibre podria traer serias consecuencias si se salia de control o salia mal al ser forjado.

- Lo mas rapido seria facilitarte una bestia del seto en forma de caballo, totalmente leal por supuesto pero mucho menos poderosa que lo que me estas solicitando..... -

Tenia que ofrecer diversas opciones, despues de todo vender es parte de su trabajo y si el cliente quedaba satisfecho y ademas conseguia el par de musculos que le faltaban bien podria intentarlo.

- El parche, la lanza, el escudo o todas juntas, eso es mucho mas facil de hacer, basta con que me traigas los materiales y con gusto forjare para ti el articulo de tu preferencia. Depende mucho de que tan poderoso quieras tu artefacto y de los materiales que traigas o quieras que consiga pero en esencia como el pago mas barato te pediria que trabajaras para mi hasta la proxima luna nueva, el mas caro podria costarte hasta 6 lunas de servicio.... aun que tambien podemos ver otros metodos de pago, acepto recuerdos, sentimientos, sensaciones y habilidades; partes de cuerpo no, es desagradable cortarlas y limpiar la sangre es una lata. -

Termino por exponer lo que tenia para ofrecer en espera de que alguna propuesta terminara por ser de su agrado.

OC: Hay que consultar con narracion para ver que materiales necesitariamos y cuales cosas te puedo forjar. Para tener determinado token debes tener los puntos de experiencia necesarios para comprarlo, (o en caso de la bestia del seto tambien). Saludos!! Very Happy
Perla Cecilia
Perla Cecilia

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

[CTL] El Nuevo mercado Goblin Empty Re: [CTL] El Nuevo mercado Goblin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.