Teatro de la mente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» (CTL) Carta a Lady Aqua
[MTA] Carta de Orgoroth al Concilium EmptyJue Mar 24, 2016 4:44 pm por Farith Zambrano

» [CTL] El Nuevo mercado Goblin
[MTA] Carta de Orgoroth al Concilium EmptyVie Sep 25, 2015 4:53 am por Perla Cecilia

» [MTA] Cartas de Papa Legba a la SL en sinaloa
[MTA] Carta de Orgoroth al Concilium EmptyVie Jul 24, 2015 2:39 pm por Erich Cardenas

» Dentro de la guarida del león
[MTA] Carta de Orgoroth al Concilium EmptyJue Jul 09, 2015 8:44 am por Alfredo Garcia

» TRASFONDO DE KETO ZORRO DE LA TUNDRA
[MTA] Carta de Orgoroth al Concilium EmptyMar Mayo 19, 2015 5:06 am por Perla Cecilia

» "Solo quiero estar contigo..." (Trasfondo De Halloween, primera parte)
[MTA] Carta de Orgoroth al Concilium EmptyMar Mayo 19, 2015 4:45 am por Perla Cecilia

» LA PRIMERA Y ULTIMA LINEA DE DEFENSA
[MTA] Carta de Orgoroth al Concilium EmptyDom Mayo 17, 2015 11:18 pm por Mariano Treviño

» [CTL] El Noveno Círculo del Infierno (Torneo de Oneiromaquia)
[MTA] Carta de Orgoroth al Concilium EmptySáb Mayo 16, 2015 9:05 am por Juan Mattei

» [CTL] En la Jungla han de esperar hasta un 5 u 8 sacar (Torneo de Oneiromaquia)
[MTA] Carta de Orgoroth al Concilium EmptySáb Mayo 16, 2015 8:53 am por Juan Mattei

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


[MTA] Carta de Orgoroth al Concilium

2 participantes

Ir abajo

[MTA] Carta de Orgoroth al Concilium Empty [MTA] Carta de Orgoroth al Concilium

Mensaje por Rafael Guillen Lun Mar 16, 2015 5:04 pm

La siguiente carta fue interceptada por miembros anónimos del Concilio Libre en un correo electrónico enviado a una dirección inexistente dentro del dominio de SOMATEK. Durante la transmisión, la información se corrompió debido a un interferencia mística y el documento tuvo que ser reconstruido utilizando un sofisticado “software” de inteligencia artificial, debido a lo cual algunas partes faltan o fueron "adivinadas". Estas partes aparecen entre corchetes.


Carta de Orgoroth al Concilium

Estimados [Despiertos?],


[Fuentes cercanas?] me han hecho saber que existen [algunos?] entre ustedes que se encuentran insatisfechos con [la Sabiduría / los Edictos] del Concilio [en las Sombras?]. Prefiero no saber de donde está saliendo este movimiento, ni cuales son son sus planes exactos, pues mi objetivo no es hacer [política / guerra] en la ciudad, ni mucho menos iniciar una [matanza?]. Escribo esta carta como miembro de la comunidad Despierta y Maestro de las artes [Desconocido], no sólo desde mi posición como [Concejal?].

Hace 22 años cuando inició este nuevo [proyecto?] de [Concilio / Ciudad] yo era, como muchos de ustedes, un simple Discípulo que recién empezaba a empaparse de los misterios de [su Orden?] y de la ciudad. [Fragmento faltante]. [Desconocido] años más tarde, cuando la ciudad tuvo necesidad de un [Maestro?] para continuar [soportando?] a los Pilares de Aztlán, dejé mi puesto como [Hearthmaster] de SOMATEK y legué mis responsabilidades a Ozymandias y a Kathleen como [Lorekeeper?], confiando que ellos pudiesen conservar y fortalecer mi [legado / llegada].

[Múltiples fragmentos faltantes]

Ahora que uno de los Pilares ha sido [saqueado / sacrificado], un Pilar particularmente cercano a mi [corazón / piedra / alma], me doy cuenta de que [fragmento faltante] tomé la decisión equivocada. Esto me ha enseñado una lección, claramente [no?] soy infalible, ya siendo Maestro o miembro del Concilio de [Monterrey?]. Mi mayor [temor / tenor] en estos momentos es que las Sombras eventualmente sean despejadas, y que la nueva [luz?] ilumine un paisaje desolado y yermo a las Verdades. Especialmente [fragmento faltante] el cronista.

Le pido a cada [fragmento faltante] que haga una reflexión en su interior y medite cuidadosamente sobre los [símbolos?] Supernos de nuestro Concilio en las Sombras, la [naturaleza?] de los Cuatro Pilares y el [Juramento?] que débilmente mantiene la [ciudad?] [aún en su sitio?]. No destruyan algo que no comprenden, porque esa es [la esencia / el origen] de los [Timori / Banishers]. Yo mismo he jurado proteger estos Misterios y haré [fragmento faltante]. El espíritu de [intraducible] no debe ser [desconocido] bajo ningún motivo. Es muy importante que [no?] entren al [patio / plano] [fragmento faltante].

Espero que este [mensaje?] les llegue a tiempo.

Su [amigo?],

Orgoroth, [fragmento faltante]
Rafael Guillen
Rafael Guillen
Narración MTA

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Volver arriba Ir abajo

[MTA] Carta de Orgoroth al Concilium Empty Re: [MTA] Carta de Orgoroth al Concilium

Mensaje por Esmeralda Vazquez Lun Mar 16, 2015 9:45 pm

OCC: Movido a Nwod. PD: Daaaaaaaaaaaaaaamn Shocked este es un EXCELENTE momento para que Kathleen vuelva jua jua jua
Esmeralda Vazquez
Esmeralda Vazquez

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.