Teatro de la mente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» (CTL) Carta a Lady Aqua
Ching-Cheng Chuan EmptyJue Mar 24, 2016 4:44 pm por Farith Zambrano

» [CTL] El Nuevo mercado Goblin
Ching-Cheng Chuan EmptyVie Sep 25, 2015 4:53 am por Perla Cecilia

» [MTA] Cartas de Papa Legba a la SL en sinaloa
Ching-Cheng Chuan EmptyVie Jul 24, 2015 2:39 pm por Erich Cardenas

» Dentro de la guarida del león
Ching-Cheng Chuan EmptyJue Jul 09, 2015 8:44 am por Alfredo Garcia

» TRASFONDO DE KETO ZORRO DE LA TUNDRA
Ching-Cheng Chuan EmptyMar Mayo 19, 2015 5:06 am por Perla Cecilia

» "Solo quiero estar contigo..." (Trasfondo De Halloween, primera parte)
Ching-Cheng Chuan EmptyMar Mayo 19, 2015 4:45 am por Perla Cecilia

» LA PRIMERA Y ULTIMA LINEA DE DEFENSA
Ching-Cheng Chuan EmptyDom Mayo 17, 2015 11:18 pm por Mariano Treviño

» [CTL] El Noveno Círculo del Infierno (Torneo de Oneiromaquia)
Ching-Cheng Chuan EmptySáb Mayo 16, 2015 9:05 am por Juan Mattei

» [CTL] En la Jungla han de esperar hasta un 5 u 8 sacar (Torneo de Oneiromaquia)
Ching-Cheng Chuan EmptySáb Mayo 16, 2015 8:53 am por Juan Mattei

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Ching-Cheng Chuan

2 participantes

Ir abajo

Ching-Cheng Chuan Empty Ching-Cheng Chuan

Mensaje por Ernesto Yip Mar Mar 03, 2015 3:28 pm

Un viaje por las sombras
Y como cada atardecer, en el Salón Platino empieza la plática al grupo de las 6.
Entre luces brillantes, sudando y conversando, entre galletas, refresco de cola y café, platican los dormidos.
Se pueden ver mujeres de mediana edad, con demasiado maquillaje y mucha bisutería, conversando en murmullos acerca de sus prospectos de venta de maquillaje puerta en puerta, o de paquetes de multivitamínicos.
Muchachos jóvenes, con sacos de hombre adulto y camisas blancas de secundaria, hablando de el Retorno de Inversión, y de las cualidades del iPhone contra el Android para  recibir noticias de la Bolsa.
Aqui, hombres de grises cabezas, de trajes que brillan en los puños por todas las veces que se han usado, conversando acerca del pedigrí de su perro de tres mil dólares, bebiendo café y comiendo galletas para ahorrarse unos pesos.
Allá, jóvenes mujeres profesionistas, arregladas con trajes sastre y tatuajes en los hombros o en los tobillos, buscando emular a las portadas de HOLA! o de Cosmopolitan.

Y todos, cada uno, lo siento conectados, como feligreses, adorando a su dios. El Dinero.
Detrás de la puerta de utilería detrás de la cual me escondo, las primeras dos horas, los escucho. Donde van entrando, puedo sentir su ansiedad, su cansancio o su fastidio, y me voy conectando a sus conversaciones, sus ideas, y sobre todo, sus obscuridades.

De aqui y de allá encuentro envidia, orgullo, pereza, y algunas veces puedo sentir el hambre de poder o de reconocimiento que gotean de las sombras los mas desesperados.
Aquel desea mas dinero para que su mujer no lo cambie por alguien mas joven. Aquella quiere suficiente efectivo para alejarse de la rutina esclavizante de la burocracia.
Otra busca tener para viajar, pues nunca ha salido de esta ciudad en sus 50 años de vida. Aqui, cerca, otro piensa en lo que va a hacer cuando tenga el auto de sus sueños, con bocinas que se conecten al iPhone y camarita en la parte trasera, para no chocar en reversa NUNCA.

Toco la puerta falsa tres veces, y salgo, los saludo de mano a algunos, a otros con una sonrisa o con un guiño de ojos, les hago saber que los he visto.
Avanzando lentamente, con un traje que ante sus ojos vale mas que algunos autos, me subo a la tarima iluminada, y empiezo a hablar.

Y les explico de como funciona el Dinero. El como fluye y se mueve, como si fuera una energía que se desliza entre las personas, llevando y trayendo poder y prosperidad.
Hablo de la libertad que da el dinero, que te compra tiempo donde no lo tienes, que te facilita conocer a aquella persona que verá mas allá de tus canas, que te asegurará que siempre podrás satisfacer la necesidad de alguien mas, y así, nunca estar solo.
Que como el dinero es una idea. Que las monedas, los billetes, las tarjetas y las cuentas de banco son solo una idea.

Y allí cuando pueden ver a su Dios Monetario en toda su extensión, lo hago arder.
Les explico que adoran a un dios falso, a un Becerro Dorado, que es una Mentira.
Y paso por paso, deshago la idea que tienen del Dinero.
Pregunto aquí y allá, y nadie me puede dar una respuesta que avive al Becerro Dorado.
Y lo dejo morir, solo y desangrado, manchado de suciedad y mentira.
Y les hablo de algo mas. Les hablo del los Pasos.
De un camino que implica mas allá que el Dinero donde encuentras lo que quieres, no solo el Dinero.
Y les hablo del primer paso, la Idea de Platino.
De como puedes tú conseguir todo lo que quieres sin necesidad de dinero. De como son tus propias reglas mentales y las mentiras con las que has sido criado, las únicas barreras reales para obtener lo que quieres.
Y les explico, usando ejemplos que uso con mis colegas despiertos, el como tu Voluntad te puede dar lo que quieras.

Allí, en ese momento, amarro la idea de la Voluntad de cada uno, y de la fuerza del Deseo para conseguir lo que deseas.

Incluso dinero. Sobre todo, dinero.

Los hago recordar las veces donde su miedo, su odio o su soledad los llevaron a hacer cosas terribles y les digo:
"Y si tú te enfocas en lo que odias, no lo podrás destruir. Si tu te enfocas en lo que te falta, no lo podrás conseguir.
Pero si te enfocas en lo que realmente quieres, y alineas tu Mente, tu Espíritu y tu Cuerpo, conseguirás lo que deseas, y ya no tendrás que destruir lo que odias, y ya no necesitarás lo que sientes que te falta. En la liberación de la Mentira del Dinero obtendrás el poder sobre el Dinero."


Les doy tareas a cada uno, que tiene que ver con que exploren sus partes obscuras, sin juzgarlas, para que se conozcan, y como en vez de rechazar ese potencial, lo abracen.
Y se van, contentos, excitados, pensativos, y sobre todo, un poquito mas libres.

Sé que algunos se perderán en sus vicios, o harán destruirán a algo o a alguien buscando su Verdad.
Es un pequeño precio que todos pagaremos por nuestro Despertar.

Heredero del Imperio, Mastigos, archivo semanal.


Ernesto Yip
Ernesto Yip

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 52
Localización : San Nicolás.

Volver arriba Ir abajo

Ching-Cheng Chuan Empty Re: Ching-Cheng Chuan

Mensaje por Alfredo Garcia Mar Mar 03, 2015 5:07 pm

...

...si antes pensaba que Ching Cheng Chuan era chingón, ahorita yo y Paracelso nos declaramos sus Fans. Very Happy
Alfredo Garcia
Alfredo Garcia

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.