Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

canon play

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: canon play

Mensaje por roberto garcia el Jue Feb 26, 2015 8:57 am

Guillermo Estrada escribió:Juan sonrie y saca una moneda de 10 pesos de su bolsillo, acercandose al grupo mientras juega a arrojar la moneda al aire con el pulgar para luego atraparla al caer.

Muy buenas tardes tengan ustedes. Es bueno ver que el problema no salió de control - Comenta al acercarse mientras voltea a observar a la persona que se está retirando.

Mientras sigue aventando la moneda al aire, casi frente al señor del carrito, dice: Gusta un taco amigo? No se preocupe, le invito la orden completa si quiere... solo necesito que primero me haga un favor - para lo que entonces atrapa la moneda y extiende su brazo ofrciendosela.

de querer si quiero pero que favor quiere a cambio igual y ni me conviene
sale ala luz de las farolas y se ve su cara sucia con rasgos molestos en su rostro mas no en sus palabras
roberto garcia
Narrador WTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guillermo Estrada el Jue Feb 26, 2015 1:13 pm

roberto garcia escribió:
de querer si quiero pero que favor quiere a cambio igual y ni me conviene
sale ala luz de las farolas y se ve su cara sucia con rasgos molestos en su rostro mas no en sus palabras

Sonriendo, responde:
Pues simplemente, mi estimado, quisiera saber si pudiera decirme con quien tengo el gusto de estar platicando. Tengo poco tiempo en la ciudad y ha sido escasa la cantidad de hermanos que he podido encontrar. - esperando a que el borracho se aleje un poco mas - Esta gran coincidencia de encontrarnos todos nosotros en este lugar debe ser una se;al que nos ha sido enviada. - observando atentamente al se;or, para luego observar a los demas presentes.
Por mi parte, yo soy Juan Platas... - observa que no haya nadie mas cerca del grupo - "Nube de tormenta"... hijo del Trueno. - diciendo esto ofrece la moneda al se;or carretonero.
Guillermo Estrada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mark Rocha el Sáb Feb 28, 2015 12:47 am

Guillermo Estrada escribió:
Por mi parte, yo soy Juan Platas... - observa que no haya nadie mas cerca del grupo.
Estoy cerca del grupo. Veo que es tan solo Rocky con un grupo de simios, no me acostumbro a su olor. Mantengo mi estancia y los miro malhumorado, el ruido de los tambores era horrible.
Mark Rocha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba