Teatro de la mente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» (CTL) Carta a Lady Aqua
canon play EmptyJue Mar 24, 2016 4:44 pm por Farith Zambrano

» [CTL] El Nuevo mercado Goblin
canon play EmptyVie Sep 25, 2015 4:53 am por Perla Cecilia

» [MTA] Cartas de Papa Legba a la SL en sinaloa
canon play EmptyVie Jul 24, 2015 2:39 pm por Erich Cardenas

» Dentro de la guarida del león
canon play EmptyJue Jul 09, 2015 8:44 am por Alfredo Garcia

» TRASFONDO DE KETO ZORRO DE LA TUNDRA
canon play EmptyMar Mayo 19, 2015 5:06 am por Perla Cecilia

» "Solo quiero estar contigo..." (Trasfondo De Halloween, primera parte)
canon play EmptyMar Mayo 19, 2015 4:45 am por Perla Cecilia

» LA PRIMERA Y ULTIMA LINEA DE DEFENSA
canon play EmptyDom Mayo 17, 2015 11:18 pm por Mariano Treviño

» [CTL] El Noveno Círculo del Infierno (Torneo de Oneiromaquia)
canon play EmptySáb Mayo 16, 2015 9:05 am por Juan Mattei

» [CTL] En la Jungla han de esperar hasta un 5 u 8 sacar (Torneo de Oneiromaquia)
canon play EmptySáb Mayo 16, 2015 8:53 am por Juan Mattei

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


canon play

+3
Esmeralda Vazquez
Idalia López
roberto garcia
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

canon play Empty canon play

Mensaje por roberto garcia Miér Feb 25, 2015 8:48 pm

chicos y chicas uds se encuentran en la cuidad necesito que me digan cuanto tiempo llevan y que han echo antes de tener contacto con otro garu uds han visto simbologia garu en paredes y otros lugares publicos hay veces que jurarian que alguien los observa
roberto garcia
roberto garcia
Narrador WTA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 43
Localización : MONTERREY

Volver arriba Ir abajo

canon play Empty Re: canon play

Mensaje por Idalia López Miér Feb 25, 2015 9:05 pm

Helena lleva aproximadamente 3 meses en la ciudad. Cuando llegó junto con Durán, el primer contacto garou que tuvo fue en el bar Black Label, donde se encontró con el resto de las Furias.

Es paramédico y en sus andanzas por la ciudad ha visto la simbología garou, más no lo toma mucho en cuenta porque anda corriendo de un lado a otro viendo cómo meterse en problemas. Viene de New Jersey, donde intentó ser manada con otros garous, y falló miserablemente.


Última edición por Id López el Miér Feb 25, 2015 9:32 pm, editado 1 vez
Idalia López
Idalia López
Narración CTL

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

canon play Empty Re: canon play

Mensaje por roberto garcia Miér Feb 25, 2015 9:09 pm

sus personajes se encuentran en un evento en parque fundidora un concierto de tambores orientales que termina a altas horas de la noche hay todo tipo de gente  cuando van de regreso cada uno por su propio camino ven como un mamaracho esta faltandole el respeto a una chica que su unico fallo fue vestir sexy


Última edición por roberto garcia el Miér Feb 25, 2015 9:11 pm, editado 1 vez
roberto garcia
roberto garcia
Narrador WTA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 43
Localización : MONTERREY

Volver arriba Ir abajo

canon play Empty Re: canon play

Mensaje por Esmeralda Vazquez Miér Feb 25, 2015 9:10 pm

Minerva “garra roja” no solamente era una mujer furiosa con el mundo, era una mujer de temer por que además del odio que reinaba en su corazón y el carácter aprensivo hacia las personas contaba con una gran astucia que la llevaba a ser buena en lo que hacía: dirigir negocios.  Eso es lo que durante los últimos 5 años había ocupado su mente y pensamientos, ser directora de centros nocturnos y codearse con los seres humanos por las noches, había trabajado por supuesto en todo tipo de lugares y situaciones, de ahí era que conocía a su “manada” las únicas personas dentro de la sociedad Garou en las que podía confiar.

Originaria de Santiago Nuevo León prácticamente ha vivido toda su vida en la ciudad. Sí ha conocido a otros Garous.  No, no se lleva bien con la mayoría.
Esmeralda Vazquez
Esmeralda Vazquez

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

canon play Empty Re: canon play

Mensaje por roberto garcia Miér Feb 25, 2015 9:15 pm

Esmeralda Vazquez escribió:Minerva “garra roja” no solamente era una mujer furiosa con el mundo, era una mujer de temer por que además del odio que reinaba en su corazón y el carácter aprensivo hacia las personas contaba con una gran astucia que la llevaba a ser buena en lo que hacía: dirigir negocios.  Eso es lo que durante los últimos 5 años había ocupado su mente y pensamientos, ser directora de centros nocturnos y codearse con los seres humanos por las noches, había trabajado por supuesto en todo tipo de lugares y situaciones, de ahí era que conocía a su “manada” las únicas personas dentro de la sociedad Garou en las que podía confiar.

Originaria de Santiago Nuevo León prácticamente ha vivido toda su vida en la ciudad. Sí ha conocido a otros Garous.  No, no se lleva bien con la mayoría.

de echo hay pocos garu en la cuidad y no conoces a ninguno des desde que cambiaste solo parentela y una vieja furia que paso a mejor vida
roberto garcia
roberto garcia
Narrador WTA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 43
Localización : MONTERREY

Volver arriba Ir abajo

canon play Empty Re: canon play

Mensaje por Idalia López Miér Feb 25, 2015 9:21 pm

Helena lleva sus audífonos puestos y va bailando por el parque aún con el ritmo de los tambores, al ver al vatillo molestando a la muchacha, se detiene y comienza a observarlo con atención, antes de decir algo.

Si bien la sola falta de respeto es suficiente para que brinque, prefiere primero incomodar al sujetito, dándole varias vueltas entre saltitos.
Idalia López
Idalia López
Narración CTL

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

canon play Empty Re: canon play

Mensaje por roberto garcia Miér Feb 25, 2015 9:25 pm

al asercarse al sujeto la mujer brincando por el ritmo de los tambores medio disimula el acoso y solo empiezas a seguir ala chica
roberto garcia
roberto garcia
Narrador WTA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 43
Localización : MONTERREY

Volver arriba Ir abajo

canon play Empty Re: canon play

Mensaje por Esmeralda Vazquez Miér Feb 25, 2015 9:26 pm

Minerva estaba ahí por puro gusto a la vida nocturna y porque conocía a la persona que estaba a cargo de los eventos. No era una gran fanática de esa música (o de la música en general) así que esas fueron las horas más tortuosas de su vida de no ser porque había llevado algo de alcohol escondido en su chamarra de cuero negro. Cuando estaba por terminar el dichoso concierto y a las horas que eran mejor decidió alejarse de la muchedumbre pensando en lo caro que le iba a costar el taxi de regreso. Entonces una escena llamó su atención, primero por ver a Helena dando saltos y luego por el mamarracho de cuarta faltándole al respeto a esa jovencilla.

Hey idiota, ¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño he? – Minerva usualmente pensaba más las cosas antes de actuar, pero eran esa clase de actos los que simplemente no podía soportar. Le gritó al tipo tratando de amedrentarlo, incluso hizo los hombros hacia el frente como si pudiera lanzarle un golpe a la distancia, no estaba cerca de ellos sin embargo.
Esmeralda Vazquez
Esmeralda Vazquez

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

canon play Empty Re: canon play

Mensaje por Guillermo Estrada Miér Feb 25, 2015 9:28 pm

Juan es originario de Monterrey y regresa a ella despues de varios años de ayudar a su tribu a combatir al Wyrm en Texas.
Le sorprende encontrar su tierra en tan lamentable estado y se propone a hacer que esta recupere su antigua gloria y a protegerla de cualquier amenaza existente.
Se establece en la ciudad con pequeños negocios que le ayuden a crear una red de contactos que le faciliten mantener todo bajo vigilancia.

*** Si me doy cuenta de la reacción de las hermanas simplemente me quedo vigilando el fluir de los eventos***


Última edición por Guillermo Estrada el Miér Feb 25, 2015 9:32 pm, editado 1 vez
Guillermo Estrada
Guillermo Estrada

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

canon play Empty Re: canon play

Mensaje por roberto garcia Miér Feb 25, 2015 9:30 pm

el sujeto tiene a una mujer saltandole y otra que le reclama se nota su estado intoxicado y voltea y dice bueno cual es el pedo si no les gusta que les digan para que se visten como putas y tu grandota aun que me pegues chikita como lo traigas quiero
roberto garcia
roberto garcia
Narrador WTA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 43
Localización : MONTERREY

Volver arriba Ir abajo

canon play Empty Re: canon play

Mensaje por Idalia López Miér Feb 25, 2015 9:30 pm

Al ver a Minerva acercarse, Helena decide sonreírle a la muchacha y seguir al tipo, puesto que... hmmm.. la conoce y pues dos son mejor que una. Camina apresurada para quedar a un lado de él, cambiando su expresión y caminar a una coqueta:

- Holi, guapo, ¿por qué tan apresurado? ¿no se te olvida algo? Tal vez tu y yo podamos divertirnos, digo, así como te querías divertir con la otra chica, pero, esta vez con alguien que si te va a seguir el juego - sonríe abiertamente, colocando la mano en la cintura a la vez que va colocándose enfrente de él. - Vamos, ¿qué es lo peor que podría pasar? -
Idalia López
Idalia López
Narración CTL

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

canon play Empty Re: canon play

Mensaje por roberto garcia Miér Feb 25, 2015 9:33 pm

el sujeto tiene a una mujer saltandole y otra que le reclama se nota su estado intoxicado y voltea y dice bueno cual es el pedo si no les gusta que les digan para que se visten como putas y tu grandota aun que me pegues chikita como lo traigas quiero y tu brinquitos para ti tambien tengo  notan que el sujeto perdio ya el miedo y bajo los efectos que ingirio esta retador

el sujeto se saborea y soba las manoscanon play 351e7fo hay wey a huevo
roberto garcia
roberto garcia
Narrador WTA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 43
Localización : MONTERREY

Volver arriba Ir abajo

canon play Empty Re: canon play

Mensaje por Carlos Morales Miér Feb 25, 2015 9:45 pm

Iztic es originario de Yunaan, China. Hijo de un mexicano y una Hindi, volvió porque su destino lo ataba a las tierras de su padre. Lleva dos meses en la ciudad y ahora esta trabajando como maestro de artes marciales.


Los tambores orientales eran como los recordaba de su tierra. Vino al evento porque era una de las pocas cosas que podía añorar de su tierra. No habia tenido contacto con sus primos de la nación, pero solo era cuestión de tiempo. Cuando finalmente los tambores parecian bajar a un tono mas tranquilo, Iztic pudo escuchar algo que sucedía a su alrededor.

Ve que alguien claramente tomado, parecia estar molestando a un grupo de personas. Iztic se acercó y volteo con ese par de mujeres. -¿Todo estar bien por aquí?- Dice con un tono firme, esperando una respuesta de ellas, casi ignorando al susodicho intoxicado.
Carlos Morales
Carlos Morales
Narración WTF

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Volver arriba Ir abajo

canon play Empty Re: canon play

Mensaje por Esmeralda Vazquez Miér Feb 25, 2015 9:49 pm

Había pocas cosas que Minerva podía soportar, una de ellas era a los pobres diablos como ese que solamente sacaban valentía mediante el alcohol. Había ya casi masacrado a varios como ese que se atrevían a dirigirle la palabra por las noches y ese, en definitiva, no iba a escapar de esa suerte.

Prácticamente su visión se nubló ignorando por completo a Helena que trataba de alguna manera de distraer a la presa, Minerva era directa así que sin dudarlo y haciendo aun lado al sujeto que se ponía en medio le soltó un derechazo directo en la nariz al imbécil alcoholizado, a ver si así aprendía a callarse el hocico o tendría que enseñarle ella misma.
Esmeralda Vazquez
Esmeralda Vazquez

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

canon play Empty Re: canon play

Mensaje por Jorge Diaz Miér Feb 25, 2015 9:50 pm

Llevo algunas semanas recorriendo la ciudad en las sombras, asechando, siguiendo los avisos de cuervo, recorriendo los senderos umbrales, hablando con los espíritus.

converso con un pequeño espíritu de un ave, que convenzo de que avise de mi llegada al túmulo mas cercano, para contactarlos, para tratar de vislumbrar por que cuervo y Gaia me han guiado a esta tierra olvidada
Jorge Diaz
Jorge Diaz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Volver arriba Ir abajo

canon play Empty Re: canon play

Mensaje por roberto garcia Miér Feb 25, 2015 9:55 pm

luna llena de alma de cumbia llevame mi alma ala paz viento rebelde del norte llevate esas nuves we we we we se esucha de fondo que alguien con un carro de super mercado biene cantando

el sujeto intenta evadir el golpe atravezando a helena pero no puede y es impactado por el golpe y cae de senton sin decir palabra

errrea que chingados traen el sujeto que cantaba deja de hacerlo y expreso lo anterior

roberto garcia
roberto garcia
Narrador WTA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 43
Localización : MONTERREY

Volver arriba Ir abajo

canon play Empty Re: canon play

Mensaje por Idalia López Miér Feb 25, 2015 10:01 pm

Helena se lleva la mano a la frente y mira a Minerva con desaprobación, luego se hace a un ladito para dejar que el vatillo se caiga al piso, no sin antes picarle poquito las costillas con la punta del zapato. Voltea a ver al tipo del carrito de mercado y levanta las manos en señal internacional de "yo no fui, regístreme porfitas".

- No, nada, aquí ayudándole al muchachito a levantarse - le extiende su mano y le sonríe, amigable, cambiando su impresión inmediatamente.
Idalia López
Idalia López
Narración CTL

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

canon play Empty Re: canon play

Mensaje por Guillermo Estrada Miér Feb 25, 2015 10:02 pm

*** Todavía guardando distancia, OBSERVO y trato de percibir el AROMA del recien llegado ***
Guillermo Estrada
Guillermo Estrada

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

canon play Empty Re: canon play

Mensaje por roberto garcia Miér Feb 25, 2015 10:08 pm

huele feo como a que no se baña en el carrito ves cosas viejas latas y otras chucherias y al parecer ves o se te hace ver como un machete

a que bueno mija que hay gente que ayude a los demas voltea a ver al catarrion y le dice si no quieres que las viejas estas te castren vete cabron


el pelado se levanta e intenta pasar entre uds
roberto garcia
roberto garcia
Narrador WTA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 43
Localización : MONTERREY

Volver arriba Ir abajo

canon play Empty Re: canon play

Mensaje por Esmeralda Vazquez Miér Feb 25, 2015 10:15 pm

Minerva se queda observando tras propinarle el golpe efectivo al pobre diablo. Da un paso hacia atrás acomodándose la chamarra y le dedica una mueca de asco y repulsión mientras intenta levantarse. Se dio cuenta del hombre con el carro de compras llegando, pero no atrajo su atención hasta que se inmiscuyo en lo ocurrido.

Bah, escorias... - Murmuró hacia el hombre en el suelo dándole disimuladamente una patada y se colocó detrás de Helena con una mano en la cintura solamente observando. Sentía que había mas personas en el lugar, como que alguien la observaba y solamente busco en los alrededores para ver de donde es que provenía ese sentimiento.
Esmeralda Vazquez
Esmeralda Vazquez

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

canon play Empty Re: canon play

Mensaje por Carlos Morales Miér Feb 25, 2015 10:25 pm

Cuando vió que ellas podian arreglarselas por su cuenta, suspiró de alivio. No quería hacer enojar a los Padres de la Ciudad. Aunque no sabia bien las costumbres de la gente de la ciudad, aun no se hacia a la idea de las cosas. -¿Estar bien? ¿Que paso aqui? Tiene un muy buen puño, mujer.- Al ver al sujeto del carrito, suspiró y se le acerco. -¿Conoce al sujeto? ¿Siempre ser así?- Andaba con un traje bastante holgado que le dieron para el viaje. Parecia otro trabajador de los tambores orientales.
Carlos Morales
Carlos Morales
Narración WTF

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Volver arriba Ir abajo

canon play Empty Re: canon play

Mensaje por roberto garcia Miér Feb 25, 2015 10:28 pm

ese cabron nunca lo habia visto por aqui pero creo que aprendio la lecciones

el sujeto logra salir de entre los participantes y se empieza a alejar

bueno me da gusto ver que hay gente honrada todavia oigan no traen pa un taco o unos tacos
roberto garcia
roberto garcia
Narrador WTA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 43
Localización : MONTERREY

Volver arriba Ir abajo

canon play Empty Re: canon play

Mensaje por roberto garcia Miér Feb 25, 2015 10:45 pm

ahy paramos si quieren pueden poner y yo contesto esto les va a dar retro para el domingo
roberto garcia
roberto garcia
Narrador WTA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 43
Localización : MONTERREY

Volver arriba Ir abajo

canon play Empty Re: canon play

Mensaje por Guillermo Estrada Miér Feb 25, 2015 10:47 pm

Juan sonrie y saca una moneda de 10 pesos de su bolsillo, acercandose al grupo mientras juega a arrojar la moneda al aire con el pulgar para luego atraparla al caer.

Muy buenas tardes tengan ustedes. Es bueno ver que el problema no salió de control - Comenta al acercarse mientras voltea a observar a la persona que se está retirando.

Mientras sigue aventando la moneda al aire, casi frente al señor del carrito, dice: Gusta un taco amigo? No se preocupe, le invito la orden completa si quiere... solo necesito que primero me haga un favor - para lo que entonces atrapa la moneda y extiende su brazo ofrciendosela.
Guillermo Estrada
Guillermo Estrada

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

canon play Empty Re: canon play

Mensaje por Mark Rocha Jue Feb 26, 2015 5:10 am

Derriba Toros no esta seguro cuanto tiempo lleva en la ciudad. Ha tenido que aprender a medir el tiempo mirando la luna. No mas de 5 veces ha pasado (5 dias), hace tiempo el tiempo no tenia importancia.
Camina por la ciudad en sus dos patas y se ha hecho de unas pieles de tela para pasar de incógnito entre los simios.
Detesto esta forma tan débil y poco adaptable. Piensa para si mismo. No me protege del frió, tiembla demasiado, nubla mis sentidos la mayor parte del tiempo, es lenta y torpe para conseguir mi propio alimento. Pronto podre correr en mis cuatro patas marcar mi territorio y mis dominios. Pero por lo pronto...
Aggrr!! ESTUPIDOS Simios!!
Ellos tienen la culpa de todo. Si no dependieran tanto de sus tontas herramientas, sus monturas metálicas y sus innecesarios refugios. Si no veneraran tanto a la tejedora.
No importa que tan lejos vallamos tarde o temprano llegan a adueñarse de las tierras como si fuesen los dueños de Gaia.
Continua caminando siguiendo los símbolos. Sus sentidos no son ni la mitad de lo que son en su forma natural pero siguen siendo muy buenos.
Percibe el olor de el grupo, dos son hembras y uno de ellos tiene un olor muy fuerte.
Mark Rocha
Mark Rocha

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

canon play Empty Re: canon play

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.