Teatro de la mente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» (CTL) Carta a Lady Aqua
[MTA] Diario de Kathleen EmptyJue Mar 24, 2016 4:44 pm por Farith Zambrano

» [CTL] El Nuevo mercado Goblin
[MTA] Diario de Kathleen EmptyVie Sep 25, 2015 4:53 am por Perla Cecilia

» [MTA] Cartas de Papa Legba a la SL en sinaloa
[MTA] Diario de Kathleen EmptyVie Jul 24, 2015 2:39 pm por Erich Cardenas

» Dentro de la guarida del león
[MTA] Diario de Kathleen EmptyJue Jul 09, 2015 8:44 am por Alfredo Garcia

» TRASFONDO DE KETO ZORRO DE LA TUNDRA
[MTA] Diario de Kathleen EmptyMar Mayo 19, 2015 5:06 am por Perla Cecilia

» "Solo quiero estar contigo..." (Trasfondo De Halloween, primera parte)
[MTA] Diario de Kathleen EmptyMar Mayo 19, 2015 4:45 am por Perla Cecilia

» LA PRIMERA Y ULTIMA LINEA DE DEFENSA
[MTA] Diario de Kathleen EmptyDom Mayo 17, 2015 11:18 pm por Mariano Treviño

» [CTL] El Noveno Círculo del Infierno (Torneo de Oneiromaquia)
[MTA] Diario de Kathleen EmptySáb Mayo 16, 2015 9:05 am por Juan Mattei

» [CTL] En la Jungla han de esperar hasta un 5 u 8 sacar (Torneo de Oneiromaquia)
[MTA] Diario de Kathleen EmptySáb Mayo 16, 2015 8:53 am por Juan Mattei

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


[MTA] Diario de Kathleen

Ir abajo

[MTA] Diario de Kathleen Empty [MTA] Diario de Kathleen

Mensaje por Esmeralda Vazquez Mar Mayo 12, 2015 11:01 pm

S P A C E
What is the real reason? 
12/05/15
Diario de Kathleen


He pasado mucho tiempo lejos de la ciudad que me vio despertar.  Las cosas no son iguales a como las recordaba. Cuando decidí irme por primera vez había una razón: Mi seguridad. Me siento apenada en compartirlo pero era verdad, sabía que el concilio en las sombras estaba buscándome, tal vez eran solamente paranoias mías, pero uno simplemente sabe cuando alguien está intentando penetrar tu espacio personal, adentrarse en tu mente y tus memorias, rasgar ese fino velo que nos protege de los otros.

Ahora las cosas son diferentes, no de la buena manera. Sé que aun corro peligro, se que ellos podrían llegar por mí en cualquier momento y que tal vez no estaré preparada para hacerles frente, pero le he dicho a otros acerca del secreto de Orgorot, acerca de una de sus debilidades que, espero, puedan ayudarles a completar una de las más grandes misiones para derrocar al concilio en las sombras.

¿Lograré ver ese día? ¿Lograre honrar a mi maestro? ¿Algún día volveré a verlo? Aquel que fue un padre para mí, aquel que me enseño los preceptos de la escalera de plata y me ayudó a convertirme en lo que soy.  A veces pienso que si llegara a ver en lo que el concilio en las sombras se convirtió pensaría que esos años a los servicios de la escalera de plata podrían haber sido perdidos, pero luego recuerdo que nosotros no servimos a un concilio, servimos a una orden, servimos a la comunidad de los despiertos.  Eso es algo que nuestros miembros aun no pueden comprender.

Los concilios son una estructura necesaria para nuestra supervivencia, pero no lo son todo, tenemos preceptos por los cuales luchar y ser parte de un concilio solamente es contar con las herramientas necesarias para llevar a la humanidad al despertar, a reclamar su derecho: la magia.

Maestro... ¿Qué harías en mi lugar?  No puedo evitar tener un sentimiento de melancolía conmigo al ver nuestra escalera de plata llena de leones y ciervos.  ¿Qué no pudieron avanzar? ¿Cuál fue el camino que los alejó de los sabios?  Quiero entenderlos, quiero ayudarlos. Pero tengo un deber, tenemos un deber con las leyes de Atlantis, las leyes del concilio.

Pensé en dejarlo…  nuestro camino como guardianes de las leyes, nuestra orden necesita ayuda, necesita alguien que les enseñe y los guie.  Pero abandonar mi puesto seria abandonarte a ti, esto que tengo es lo último que me queda de ti y te prometí que lo haría.  ¿Qué es lo más importante ahora?  Se que estoy siendo egoísta… pero ¿No lo somos todos?  Ayúdame a elegir.  Te necesito…


Esmeralda Vazquez
Esmeralda Vazquez

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.