Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


[MTA] Diario de Kathleen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MTA] Diario de Kathleen

Mensaje por Esmeralda Vazquez el Mar Mayo 12, 2015 11:01 pm

S P A C E
What is the real reason? 
12/05/15
Diario de Kathleen


He pasado mucho tiempo lejos de la ciudad que me vio despertar.  Las cosas no son iguales a como las recordaba. Cuando decidí irme por primera vez había una razón: Mi seguridad. Me siento apenada en compartirlo pero era verdad, sabía que el concilio en las sombras estaba buscándome, tal vez eran solamente paranoias mías, pero uno simplemente sabe cuando alguien está intentando penetrar tu espacio personal, adentrarse en tu mente y tus memorias, rasgar ese fino velo que nos protege de los otros.

Ahora las cosas son diferentes, no de la buena manera. Sé que aun corro peligro, se que ellos podrían llegar por mí en cualquier momento y que tal vez no estaré preparada para hacerles frente, pero le he dicho a otros acerca del secreto de Orgorot, acerca de una de sus debilidades que, espero, puedan ayudarles a completar una de las más grandes misiones para derrocar al concilio en las sombras.

¿Lograré ver ese día? ¿Lograre honrar a mi maestro? ¿Algún día volveré a verlo? Aquel que fue un padre para mí, aquel que me enseño los preceptos de la escalera de plata y me ayudó a convertirme en lo que soy.  A veces pienso que si llegara a ver en lo que el concilio en las sombras se convirtió pensaría que esos años a los servicios de la escalera de plata podrían haber sido perdidos, pero luego recuerdo que nosotros no servimos a un concilio, servimos a una orden, servimos a la comunidad de los despiertos.  Eso es algo que nuestros miembros aun no pueden comprender.

Los concilios son una estructura necesaria para nuestra supervivencia, pero no lo son todo, tenemos preceptos por los cuales luchar y ser parte de un concilio solamente es contar con las herramientas necesarias para llevar a la humanidad al despertar, a reclamar su derecho: la magia.

Maestro... ¿Qué harías en mi lugar?  No puedo evitar tener un sentimiento de melancolía conmigo al ver nuestra escalera de plata llena de leones y ciervos.  ¿Qué no pudieron avanzar? ¿Cuál fue el camino que los alejó de los sabios?  Quiero entenderlos, quiero ayudarlos. Pero tengo un deber, tenemos un deber con las leyes de Atlantis, las leyes del concilio.

Pensé en dejarlo…  nuestro camino como guardianes de las leyes, nuestra orden necesita ayuda, necesita alguien que les enseñe y los guie.  Pero abandonar mi puesto seria abandonarte a ti, esto que tengo es lo último que me queda de ti y te prometí que lo haría.  ¿Qué es lo más importante ahora?  Se que estoy siendo egoísta… pero ¿No lo somos todos?  Ayúdame a elegir.  Te necesito…


avatar
Esmeralda Vazquez

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.