Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por Mariano Treviño el Jue Mayo 14, 2015 11:37 pm

Mirando a Golem con determinación: A que te refieres con que el Rey Estacional es el bestia del invierno?. Que no estoy yo aqui que soy your "Drag Mother"? Arizona se levanta y da la vuelta alrededor del cuarto, dejando pequeños brotes de flor de amapola por donde pisa. No te pediré JAMAS alza la voz que se escucha punzante como un águila que ve a su presa que declares lealtad a una Corte. Eso es TÚ decisión. Pero estás aquí, en NUESTRO Feudo y hay que defenderlo. Tu informacion es valiosa y muy bien recibida, yo honestamente te considero un Excelso Caballero del Feudo, y bajo las órdenes de nadie, pero si por el bienestar tuyo y de todos. Ya hemos perdido mucho tiempo hablando de trivialidades, acciones compañeros. ACCIONES.
avatar
Mariano Treviño

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por Perla Cecilia el Vie Mayo 15, 2015 12:48 am

- Realmente y con todo el respeto que le tengo señor Arizona, dudo mucho que logremos organizarnos como dios manda. Tenemos aqui, por ejemplo un troglodita con la boca sucia que de querarlo podria ser realmente util para la situacion tan critica en la que estamos pero se limita a causar mas problemas de los que queremos soluciar y a crear conflictos donde no los hay... -

El baston de Halloween se balancea de un lado a otro con cierto aire de fastidio pues al igual que el soberano de la primavera y muchos de los precentes se habia percatado de que no estaban llegando a nada.

- Yo en lo personal estoy hastiado de los abusos que he sufriodo a manos de la mayoria de los soberanos y de los miembros en general del feudo, pero estoy aqui por que se lo grave que es este asunto... como ya les dije no lo hago por el feudo si no para proteger a mi familia en los setos y por eso estoy aqui.... Asi mismo, entiendan que nadie los ha forzado a venir y si estan aqui es por que al igual que yo entienden lo serio que es el que destruyan los puentes que quedan, si no, entonces no se que demonios han venido a hacer aqui. -

El mercader seguia en la misma posicion oculto entre las sombras, sin mostrarse del todo como lo habia hecho desde que llego al lugar.

- Segun mi experiencia como administrador de un mercado no llegaremos a nada soltando todo al aire, si no logramos siquiera organizarnos en esto pueden olvidarse de que cualquier cosa que maquinen funcione. Primero, recomiendo formar grupos para agilizar las cosas, quienes tengan informacion, los que trazan la estrategia y los que formaran un equipo de reconocimiento para no lanzarnos a ciegas hacia el objetivo. -

El pelirrojo hiso una pequeña pausa para comer otro caramelo de su bolsillo, mirando a los precentes con sus ojos carmesi brillantes.

- Primero agrupen toda la informacion que tengan y me refiero a toda, sin complejos de princeso, sin dranatisaciones ni insultos inecesarios, el tiempo apremia. Despues recomiendo que se mande un equipo de reconocimiento al area que supuestamente atacaran y, con esa informacion podamos trazar una estrategia con la ventaja tactica de conocer el terreno y si el tiempo nos alcanza tener varios planes de respaldo por si uno falla. -

Dicho esto el joven pelirrojo se pone de pie por primera vez en toda la noche mas aun asi sin salir de la proteccion de la obcuridad que le brindaba su rincon, unicamente interrumpido por el tenue brillo de su farola.

- Es todo lo que tengo que decir, si alguien tiene un mejor plan que hable de una vez, pero si vamos a seguir escuchando los lloriqueos, frustraciones y desplantes de "ciertas personas" entonces me retiro para continuar organizando la estrategia que ya tenia planeada antes de venir aqui a perder mi tiempo. -
avatar
Perla Cecilia

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por Alfredo Garcia el Vie Mayo 15, 2015 1:01 am

¡SI!

El súbito grito de Malayerba rompe un poco la tensión cada vez mayor en el ambiente. Debajo de su sombrero de paja, el brujo parece estar sonriendo a pesar de que sus dientes estén manchados de sangre de haber presionado su mandíbula tan fuerte durante las visiones.

Si... Es claro ahora... Perdidos, sepan que las palabras y artefactos provistos fueron utilizados en una visión invocada con las artes del Colegio de Gusanos -Malayerba pasa sus sucios dedos por la cabeza de las muñecas que adornan su bastón- y el Destino parece haber develado algo que nos será de utilidad. Vi, Perdidos un lugar lleno de pesar en donde las flores llegan y se marchitan. Esto (salvo la mejor opinión de los sommelier del Pesar que son el Invierno) clara referencia a un lugar asociado con el dolor de la muerte: un lugar en el cual el pesar de la muerte de un fiel difunto se trata de decorar con la belleza efímera de las flores... flores que terminan marchítandose al igual que aquel que partió a una vida mejor.

Malayerba apunta con su dedo al mapa

De los diecisiete Trods que conocemos en los dominios del Feudo, solo tenemos un lugar que coincide en su máxima expresión con la visión: la casona cerca del panteón de Dolores. Si bien otros lugares tienen una asociación menor como pudieran ser el Penal de Topo Chico, el Casino Desirée, la parte del Cerro de las Mitras de donde provienen los Fetches o el Río Pesquería... creo que la mayor conexión es con la sombra que arroja el panteón de Dolores. ¡Ahí es donde debiesemos tender la trampa!


Tomando eso en consideración, propongo la siguiente asignación de tareas:

Tercia de Rastreo.- Halloween, Keto, Golem
Utilizando los talentos de Halloween se construirá el rastreador de bombas utilizando la conexión simpatética del explosivo neutralizado. Con este aparato, se rastreará a las siguientes bombas, idealmente encontrando el campamento o arsenal de los Quemapuentes. Deben seguir el rastro aún y si los lleva al Seto. Las habilidades de Keto para seguir un rastro en el mundo Gris no tienen igual (nadie le puede mentir a su nariz) y b]Golem[/b] es el mayor experto del Feudo en moverse en los Setos, perseguir un rastro en ellos así como machacar caras si es necesario llegar a ello.

Tercia de Dolores.- Duquesa, Ragnar, Aníbal
Usando las habilidades en ocultación del Invierno que eminentemente posee la Duquesa, este grupo deberá de apostarse en la casona del panteón de Dolores y preparar el terreno para una emboscada a los Quemapuentes. Ragnar y Aníbal tienen tanto el talento marcial como la fuerza, pero lo mas importante la inteligencia para tender una emboscada que en pocos segundos someta absolutamente mas no mate... pues lo mas importante es capturar a TODOS los Quemapuentes vivos para someterlos a juicio e interrogarlos para exprimirles cada gota de información respecto a sus propósitos. Tendrán que avisarnos de los preparativos de su trampa para que en caso de que lleguemos las otras dos Tercias como refuerzo, no destruyamos su plan de emboscada.

Tercia de Monitores.- Arizona, Malayerba, Tu
Aprovechando la red de contactos mortales que tiene Arizona y el Despacho, este grupo se dedicará a crear Mortales Encantados para vigilar todos los otros diez Trod que pudieran ser víctimas de atentado si el Panteón de Dolores no es el lugar. Esto nos permitirá tener ojos puestos en todos los demás Trods todo el tiempo y con tan solo una llamada de celular de nuestros Encantados poder reubicarnos en segundos si los Quemapuentes aparecen en otro lado. Tendremos a Tu para protección física y desplazamiento veloz y yo estaré realizando visiones periódicas para tratar de dilucidar las nieblas del Destino y obtener un poco de información que nos de ventaja.

¿Que hacemos cuando encontremos a los Quempauentes?
Así mismo Halloween tendrás que crear tres Token o Trifles que nos permitan comunicarnos entre las Tercias y avisar cuando encontremos a los Quemapuentes para que los otros seis Perdidos de las otras dos Tercias puedan llegar a ayudar a quien los encuentre en el menor tiempo posible. En el momento en el que cualquiera de las Tercias se tope con los Quemapuentes, notificará a las otras dos Tercias y nos moveremos lo mas pronto que podamos para enfrentar entre nueve a esta banda de bastardos Quemapuentes.

Recuerden, ya Golem nos ha compartido la imagen de los que podrían ser nuestros Quemapuentes. El Caballero y la Sombra. Así mismo pudieran ser Estandarte y la mujer de Fuego que escaparon del evento Otoñal de hacer ya un año... pero bueno, ¿que les parece el plan?


Malayerba sonríe como un depredador antes de abatir a su presa.

Estos imbéciles se creen muy listos... ¡pero nada puede superar a las Cortes trabajando en conjunto!
avatar
Alfredo Garcia

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por Alfredo Garcia el Vie Mayo 15, 2015 1:15 am

Y a Narración, hago una tirada de 16 dados 3 (Wits) + {4 (Occult) o 4 (Investigation)} +3 (GP para subir Wits) + 3 (WP para subir la tirada) + 3 (Bono del College of Worms) para tratar de dilucidar si la interpretación de las visiones y portentos es acertada y/o si se me está escapando algo de ver en el plan.

Si la tirada es con Investigation (lo preferiría), tengo 9-again en la tirada.
avatar
Alfredo Garcia

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por Perla Cecilia el Vie Mayo 15, 2015 5:04 am

- Ay calabazas, no tengo problemas con el zorro pero.... ugh... la verdad confio mas en el asistente para que sea mi guia entre los setos. -

Replico el pelirrojo con cierto malestar notorio en la voz.

- Con respecto a las piedras no he podido investigarlas señor del verano, he estado mas ocupado intentando sobrevivir a las calumnias y agreciones que me han estado lloviendo desde la presentacion del otoño.... Disculpe que lo diga pero le he dado mas prioridad a mi seguridad y a la de mi mercado ultimamente. No obstante ya tengo todo listo en mi taller para estudiarlas y solo espero a que me mande a uno de sus muchachos para que me asista en caso de que ocurra algo.... inesperado. -

Fue lo que le dijo el mercader aun con un gesto de desagrado por la tarea que le habia sido encomendada, mas concretamente por el equipo que le asignaron.

- Por lo de los trifles de comunicasion y rastreo puedo hacerlo pero si voy a hacer tantas cosas voy a necesitar una cantidad considerable de glamur dependiendo de la calidad que deseen que tengan, tomen en cuenta que nada me sale gratis y los materiales de los que dispongo en mi taller no son ilimitados. Cabe destacarles que los triffles normalmente tienen una cantidad limitada de usos y por eso son mas faciles de hacer que un token. Si hay algun otro artifice en este grupo me gustaria contar con su asistencia para crear dichos artefactos.... aun que los rasteadores pueden ser meramente mundanos tomando en cuenta que las bombas tambien lo son. -

Dicho esto Halloween se limito a encojerse de hombros, esperando a que los demas dieran su opinion al respecto.
avatar
Perla Cecilia

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por Alfredo Garcia el Vie Mayo 15, 2015 7:54 am

Notas OOC: 1) por lo que ha descrito Idalia, creo que las bombas no son del todo mundanas. Id, las checo con Spellbound autumn paea confirmar si tienen alguna elemento no mundano. 2) el trifle lo necesitamos de pocos usos solo para avisarnos entre nostros cuando nos topemos a los Quemapuentes. Pero debe de poder comunicar entre el lado Gris y el Seto de manera inmediata y sin broncas. 3) cada persona en esta encomienda podria poner 1 glamour. Eso bastaria? Sobraria?
avatar
Alfredo Garcia

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por roberto garcia el Vie Mayo 15, 2015 8:25 am

eso es lo que quieres hombrecillo eso es lo que tendrás entiende yo te odio y quiero tu muerte es mas lo podría hacer ahora mismo pero no eres un rival digno con respecto a la misión los libero de mi presencia y los dejo solos en los setos confías en tu ayudante adelante que el guie sus pasos yo no soy un ratreador yo soy un GUARDIAN DE LOS SETOS las espinas de abren para dejarme pasar, las brujas me temen por que su magia es nula hacia mi. el fatum me maldijo y me bendijo - a final de cuentas te lo digo comerciante no es para mi ningún inconveniente matar a alguno de uds adentro del seto serán mis presas y ahora en tu mente estarán los quema puentes y el troglodita en que momento saldrá de entre las espinas para arrancarme la cabeza ,malayerba olvida tus pretensiones de tenerme en la filas del otoño que este juramento hago golem guardián de los setos no vera la corte del otoño hasta que el mercader goblin no sea expulsado de la misma (señalando a hallowen ) ahora me retiro mi casa me llama
avatar
roberto garcia
Narrador WTA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 37
Localización : MONTERREY

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por Reginaldo Gutierrez el Vie Mayo 15, 2015 3:32 pm

Sin inmutarse Aníbal se para, una sensación cálida se desprende de el.
No tengo problema con su plan Malayerba, pero con la partida de Gólem no se si sea una buena idea mandar solos al rey del invierno y a Halloween, no crees que sería mejor que Tu o mi persona los acompañara en cuanto a la emboscada, esta puede ser cubierta por cualquiera de nosotros dos.
Es posible que al encontrar el arsenal de los quemapuentes los encontremos a ellos y no quiero arriesgar a dos personas tan valiosas para el feudo sin el apoyo necesario.
Se que esto corta la fuerza del grupo de monitores pero en este plan ustedes son los que tienen mas posibilidades de replegarse si es necesario
avatar
Reginaldo Gutierrez
Narrador de Dominio

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por Esmeralda Vazquez el Vie Mayo 15, 2015 3:35 pm

Ragnar y yo podríamos preparar la emboscada, pero sería bueno que alguien más estuviese con nosotros. Recuerden que no sabemos cuantos son o que armas tengan. Les hare llegar la señal para que todo salga de acuerdo al plan.
avatar
Esmeralda Vazquez

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por Alfredo Garcia el Vie Mayo 15, 2015 6:38 pm

Malayerba luce pensativo por un segundo y posteriormente redefine los grupos planteados:

Tomando en cuenta los comentarios hechos por todos, sean estos los grupos de esta encomienda...

Tercia de Rastreo: Halloween, Keto, Anibal lo que balancea las habilidades en Seto de Octubre 31 y su Artifice, el sigilo y letalidad del Doblepiel y la ministración de daño excesivo de Anibal.
Tercia de Dolores: Duquesa, Ragnar y... El Capitán (Mark Rocha), lo que trae un balance una vez mas de Sigilo, Brutalidad y Artífice. Los tres son lo suficientemente astutos para tender una buena trampa.
Tercia de Monitores: Arizona, Malyerba, Tu. Nosotros tendremos los ojos de nuestros Encantados en todos lados y pronta capacidad de respuesta.

Malayerba luce pensativo por un segundo y luego mete sus manos debajo de su cobija buscando algo. Al poco tiempo extra un par de barajas y las tira sobre la mesa. Un par de comodines.

Se unirá el Perdido recien llegado de nombre Bulldoge (Escalona) como un comodín. Su función será estar patrullando los diferentes Trods como soporte adicional a nuestros ojos Encantados, pero su verdadero propósito será el ser el primero en llegar al momento de combate.

Toma el último comodín en la mano.

Todos tenemos interés y manera de aportar en esta encomienda. Yo hablaré en privado con Golem. Tengo una situación particular que el podría atender mejor que ninguno de nosotros.
avatar
Alfredo Garcia

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.