Teatro de la mente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» (CTL) Carta a Lady Aqua
[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes EmptyJue Mar 24, 2016 4:44 pm por Farith Zambrano

» [CTL] El Nuevo mercado Goblin
[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes EmptyVie Sep 25, 2015 4:53 am por Perla Cecilia

» [MTA] Cartas de Papa Legba a la SL en sinaloa
[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes EmptyVie Jul 24, 2015 2:39 pm por Erich Cardenas

» Dentro de la guarida del león
[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes EmptyJue Jul 09, 2015 8:44 am por Alfredo Garcia

» TRASFONDO DE KETO ZORRO DE LA TUNDRA
[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes EmptyMar Mayo 19, 2015 5:06 am por Perla Cecilia

» "Solo quiero estar contigo..." (Trasfondo De Halloween, primera parte)
[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes EmptyMar Mayo 19, 2015 4:45 am por Perla Cecilia

» LA PRIMERA Y ULTIMA LINEA DE DEFENSA
[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes EmptyDom Mayo 17, 2015 11:18 pm por Mariano Treviño

» [CTL] El Noveno Círculo del Infierno (Torneo de Oneiromaquia)
[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes EmptySáb Mayo 16, 2015 9:05 am por Juan Mattei

» [CTL] En la Jungla han de esperar hasta un 5 u 8 sacar (Torneo de Oneiromaquia)
[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes EmptySáb Mayo 16, 2015 8:53 am por Juan Mattei

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

+6
Carlos Morales
roberto garcia
Esmeralda Vazquez
Mariano Treviño
Ernesto Yip
Alfredo Garcia
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes Empty [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por Alfredo Garcia Mar Mayo 12, 2015 8:49 pm

[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes Eldwmw

Cae la noche en el Barrio Antiguo y con su obscuro manto todo toma un tono mas viejo y derruido. En un edificio decrépito, una puerta cede al posar sobre su pestillo la mano de un Perdido. Sobre el marco de la puerta, un cartel inclinado reza 'Salón Victoria' casi como si se mofase de aquellos con esperanza en la misma.

El lugar parece haber sido en mejores años un bar con una variedad de espacios cerrados y un gran patio central al aire libre. En este momento esta lleno de telarañas, polvo y el desagradable tufo a orina que siempre encuentra manera de entrar a los lugares olvidados.

En un cuarto cubierto en sombras, un vagabundo espera frente a una mesa con un par de velas, una cobija sucia lo envuelve y sobre su sien -como siempre- un gastado sombrero de paja cubre la mayor parte de su rostro salvo su boca llena de dientes afilados y tan presta siempre a recaer a la sonrisa mordaz. Esta noche, la sonrisa no esta presente. Malayerba luce preocupado mientras acaricia las cabezas de muñeca de su bastón mientras saluda ausentemente a los invitados mientras llegan uno a uno. Cuando ve que se han reunido varios, asiente para si mismo y comenta:

"Perdidos. Me alegra verlos aquí. De algunos de ustedes no dudaba su presencia. De otros... digamos que me reconforta saber que podemos dejar viejos desacuerdos de lado -cuando menos temporalmente- en la ocasión en que algo realmente apremiante amenza la seguridad de todos. La intención es organizarnos, compartir el conocimiento que cada uno de nosotros tiene respecto a los Quemapuentes y definir un plan de acción para enfrentarles. Pero antes, permítanme compartirles un poco de información. No untare con mas miel mis palabras, pues el tiempo es vital y la realidad desnuda es siempre mas elocuente."

Malayerba extiende un plano de la Guia Roji, grande de esos que regularmente se cuelgan en las paredes y oficinas de dependencias de Gobierno. En el mismo, hay varias marcas en un rojo opaco que bien podría ser sangre seca. Círculos y tachas. Estas últimas parecen estar remarcadas casi como si hubieran sido trazadas con intención iracunda.

"Monterrey solía tener Diez y Siete Trods -asi se le conoce a las Puertas a los Setos- cuya naturaleza era estable y brindaban acceso perenne y -relativamente- seguro al Seto. Una cantidad ligeramente por debajo de los que debiese tener una ciudad de este tamaño, pero dentro de lo regular. En los últimos cinco meses hemos perdido Siete. ¡SIETE!"

El brujo del Otoño bufa como un gato para despues señalar en el mapa con sus dedos engarfiados.

"El Puente del Papa. La Paloma. El DIF de Nazas. Los Tubos. El Nudo Vial. Las Grutas. El Puente a Colombia. El Ferrocarrilero. Si están aqui, lo mas probable es que ya lo conozcan y sepan, y esto les preocupe... pero lo que no saben -y la razón por la cual es IMPERANTE para estos Quemapuentes en seco- es el efecto Arcadiano de cada uno de los eventos que hemos tenido. El tejido del Seto es caótico e impredecible... digamos que su estado natural es la tormenta mutable y la disformidad. A los oídos de los Otros, es como una tormenta permanente de ruido. Cada vez -CADA UNA DE LAS VECES- en que se destruye un Trod es como si todo el Seto se callase y en ese silencio sonase un clarión vibrante... un gong avasallador. Los Otros, dormidos en el centro de sus telarañas, sienten vibrar el tejido de la misma y despiertan... y despiertan con hambre, Perdidos. ¡HAMBRE DE NUESTROS TUETANOS Y VISCERAS Y DESGRACIA!"

El Obscuro voltea a ver en derredor.

"Durante los últimos cinco meses y con cada quema de Trods, Monterrey ha estado tocando el cuerno de caza llamando la atención de los Otros. Tengo elementos que me hacen sospechar que los Otros o cuando menos sus agentes han escuchado esto. Y todo esto ha ocurrido con la quema de Trods de tamaño regular. Díganme... ¿Que pasaría si los Quemapuentes destruyesen un Trod imposiblemente grande? Un Trod de dimensiones tan mayúsculas como jamás se ha registrado en crónicas o tomos. Un Trod que estaba oculto hasta hace poco pero que es mas poderoso que la suma de todos los otros diez y siete que habíamos documentado... un Trod que recientemente descubrí a pesar de mi mismo."

Tras observar a cada uno lentamente, Malayerba pasa saliva y habla.

"Yo les diré... sería abrirar las puertas de Arcadia de par en par y lanzar un reto ante el cual todos y cada uno de los Otros en los reinos infinitos de Arcadia deberían responder. En menos de un suspiro estaríamos frente a frente al rostro impasible de todos nuestros Guardianes. Y ellos nos agradecerían haberles llamado."
Alfredo Garcia
Alfredo Garcia

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes Empty Re: [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por Ernesto Yip Mar Mayo 12, 2015 9:22 pm

Detrás de Malayerba, atento a los movimientos de los Perdidos, saluda en silencio a los que van llegando. En la cara de Tú se ve la preocupación y el enojo, pero sus movimientos siguen siendo tranquilos y pausados.
Ernesto Yip
Ernesto Yip

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 52
Localización : San Nicolás.

Volver arriba Ir abajo

[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes Empty Re: [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por Mariano Treviño Mar Mayo 12, 2015 9:26 pm

Llega radiante, como un boton de flor que acaba de abrir y esta en su mejor momento. Aun con la frescura que la Primavera trae para su persona, Arizona tiene una mirada algo perdida, angustiada. Llega saludando con especial entusiasmo a Tú. Trae un saco de torero negro con lentejuelas, pantalon hasta la cintura negro y botas. No lleva el saco abrochado y se ven sus tatuajes.
Mariano Treviño
Mariano Treviño

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes Empty Re: [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por Esmeralda Vazquez Mar Mayo 12, 2015 9:27 pm

Estaba ahí, con un pañuelo sobre las narices aguantando el olor nauseabundo de ese refugio por dos grandes razones, la primera y más grande era porque aun que no pareciera, el asunto de los “quema puentes” le importaba, cualquier cosa que atentara a la seguridad y a la vida que estaba acostumbrada a llevar le importaba. La segunda era porque, como el soberano invernal había ordenado, el invierno tenía que colaborar con las otras cortes, cosa que en años no se había visto. Estos eran momentos cruciales.

Malayerba tampoco era alguien de su completo agrado y mientras él estaba ahí viéndose como un viejillo huraño, como un vagabundo cualquiera lanzándole miradas retadoras, ella simplemente escuchaba con aire de insolencia en el rostro. Sentada sobre unas cajas viejas que había sacudido y exhalando su manto invernal mezclado con el brillo de pequeños destellos que caían a su alrededor como pequeñas estrellas fugaces.

Entiendo que la situación es delicada Malayerba. El invierno les da su apoyo para encontrar a los responsables y darles un alto total de manera inmediata. Ya durante mucho tiempo pusimos en peligro la seguridad del feudo por nuestros deseos egoístas, por las intrigas y búsquedas personales. Ahora es momento de actuar
.

Lucilla hablaba como si en realidad no se sintiera responsable de nada, de hecho sus emociones eran casi imperceptibles para el mundo. Era literalmente un tempano de hielo sin ninguna empatía hacia el mundo.

¿Qué deseas que hagamos? ¿Alguien ha descubierto algo de ellos? ¿Cuál fue la última pista que tienen? O ¿Prefieres que vayamos a resguardar ese Trod? La flecha silenciosa esta con ustedes.

Esmeralda Vazquez
Esmeralda Vazquez

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes Empty Re: [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por Alfredo Garcia Mar Mayo 12, 2015 10:09 pm

Agradezco el... candor y apoyo del Invierno, Duquesa. Lo primero es compartir entre todos la informacion con la que contamos respecto a los Quemapuentes o los Trods afectados. En base a esa informacion, tomaremos decisiones y asignaremos tareas. Entiendo que en el Formal de Invierno ocurrieron eventos relacionados a los Quemapuentes. Que saben? Arizona? Duquesa? Tu?

*Malayerba se nota preocupado por el tema ya que no esta siendo su habitualmente incordioso ser*
Alfredo Garcia
Alfredo Garcia

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes Empty Re: [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por Esmeralda Vazquez Mar Mayo 12, 2015 10:32 pm

Dudaba un poco en compartir la información, no era algo fácil para ella y se notaba en la forma en que masticaba las palabras antes de soltarlas. Al final, como todo perdido con un poco de sentido común, decidió dejar el ego y los secretos atrás y soltó la única información que conocía al respecto.

Estuve en el atentado en las grutas de garcía, al parecer esas pequeñas esferas son los explosivos con los que las destruyen. No parece ser algo normal, tienen una especie de estática con ellas, fue lo único que pude notar y recolectar la ultima ocasión, aun que supongo que eso ustedes lo saben ya si estuvieron en el baile formal del invierno. El invierno tiene dos de ellas en su poder, son "seguras" aparentemente o al menos no han explotado (que yo sepa)
Esmeralda Vazquez
Esmeralda Vazquez

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes Empty Re: [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por roberto garcia Mar Mayo 12, 2015 10:51 pm

la puerta del lugar sale volando y entra una bestia de roca bufando con partes de su ropa echa jirones y la cabeza de una muñeca de porcelana bueno al menos unos pedazos y lo que pareciera ser una katana o una parte de ellas mira a los asistentes y dice

esos hijos de puta están destruyendo todo mala-yerba veo que tienes modistas aquí mirando a tu, arizona y la duquesa que buscan aquí bueno me da igual hay cosas que deben de saber hay un campeon un cabllero en armadura en un corcel lo derribe y lo deje sin caballo aparte hay una sombra en un kinder la he seguido sin exito esccupe sangre y se retira unas espinas muertas de su garganta y tira la cabeza de la muñeca de porcelana
roberto garcia
roberto garcia
Narrador WTA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 43
Localización : MONTERREY

Volver arriba Ir abajo

[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes Empty Re: [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por Carlos Morales Mar Mayo 12, 2015 11:18 pm

-Y ella no estuvo sola en el atentado en Garcia- Dijo Keto, mientras se aparecia desde una de las sombras del cuarto, sus dos ojos amarillos se hacían notar en la misma. Era Keto, el Soberano del Invierno. Saca de entre debajo de su capa, una esfera de colores extraños. Procuraba mantener la mayor distancia posible de ellos, más por su seguridad de que el hecho de guardar el artefacto.

-¿Que es lo que ocupa el Otoño? Yo estuve mientras el temblor sucedia en las Grutas- Dijo el Bestia, guardando el artefacto y caminando hacia todos.
Carlos Morales
Carlos Morales
Narración WTF

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Volver arriba Ir abajo

[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes Empty Re: [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por Ernesto Yip Miér Mayo 13, 2015 1:22 am

Bienvenidos sean. Sientense donde quieran. Solo dejen la entrada libre, para que Tú pueda ver a los demás que van llegando.
Ernesto Yip
Ernesto Yip

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 52
Localización : San Nicolás.

Volver arriba Ir abajo

[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes Empty Re: [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por Perla Cecilia Miér Mayo 13, 2015 4:21 am

Al lugar llego el comerciante de pelo carmesí, mas solo se limitaba a escuchar en silencio mirando a todos los presentes con mala cara y notorio recelo. Halloween era perfectamente consiente de lo grave de la situación en especial por que uno de los mercados goblin se había visto severamente afectado y como líder y administrador del nuevo mercado goblin se veía en la necesidad de intervenir, aun que eso significara rechinar los dientes y tragarse entero el resentimiento que sentía hacia el feudo en general.

- Uno de los mercados, el antiguo mas concretamente, ya se ha visto afectado por esos bastardos así que les mande una convocatoria para organizar un movimiento de búsqueda y captura.... el quemar la entrada hacia un mercado es una ofensa grave hacia los goblin así que, adelantándome a su respuesta supongo que estarán mas que deseosos de ayudar. -

Contrario a su actitud normal, Halloween se mostraba notoriamente cortante y serio con sus palabras, sin apartarse de aquel rincon obscuro donde solo la luz de su farola lograba iluminar tenuemente su silueta.

- No soy un soldado ni un investigador asi que dudo que les sea de ayuda en el trabajo de campo y tampoco cuento con informacion que sea realmente relevante al asunto. No obstante yo y mis muchachos podemos proveerles de herramientas que podrian serles bastante utiles ademas de que puedo negociar con la red de inteligencia goblin para que nos presten sus servicios a un precio bajo. -

Sacando un caramelo de su bolsillo se limito a hecharselo a la boca, aun pareciendo salir de la penunbra y comodidad que le brindaba aquel rincon obscuro de la habitacion.

- No se hagan ideas equivocadas, no los estoy ayudando a ustedes ni mucho menos haciendoles un favor.... Solo resulta que este asunto me esta afectando directamente y quiero zanjarlo cuanto antes. -

Finalizo el pelirrojo mientras que se ocupaba nuevamente en masticar sus caramelos con sus afilados colmillos, haciendo un tenue crujido al triturar el caramelo con cada mordida.
Perla Cecilia
Perla Cecilia

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes Empty Re: [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por Erich Cardenas Miér Mayo 13, 2015 9:49 am

El asgardiano anuncia su llegada golpeando el suelo con sus hachas mientras dos lobos se postran a los lados del Vikingo.

"No tengo idea de qué sucede exactamente pero imagino que esto sujetos que están quemando las entradas deben tener el suficiente poder para dar una buena pelea... así que Golem no se llevará toda la gloria, Gere, Freke y yo también Habrémos de probar su valia en combate, así como los encaminaremos al Valhalla a visitar al padre de todo. Sólo diganos a donde hay que ir para encontrarlos o donde es posible que ataquen la próxima vez."

(Como acción Ragnar va a ir a donde digan que más posiblemente habrá problemas ya sabiendo como son las bombas las detendrá como una prioridad.)
Erich Cardenas
Erich Cardenas

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes Empty Re: [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por Mariano Treviño Miér Mayo 13, 2015 2:23 pm

Ya anteriormente fui al Pesqueria River, at Escobedo, encontramos a una mujer-gato que estaba related con los niños desaparecidos en el área. Ella dijo que usaba ese puente para refugiarse, pero q no habia oido nada sobre los quemapuentes. La situacion se torno violenta cuando ella intento devorarme... y luego le prendi fuego. No pudimos indagar mas al respecto, pero me imagino que estos seres no atacaron el puente pensando que ella aun lo resguarda. Es cuestion de tiempo antes de que se enteren y la ataquen. Quisa deberiamos de tenderles una trampa ahí...
Mariano Treviño
Mariano Treviño

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes Empty Re: [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por Idalia López Miér Mayo 13, 2015 7:47 pm

Datos a recordar sobre los artefactos:

- Los artefactos estaban serializados. Cada uno de ellos tenía un consecutivo, no se veían como tecnología avanzada.
- Los que ya estaban "quemados", se escuchaban como estática de televisión vieja, muy bajito.
- El que casi explota en el LARP pasado fue encontrado en Santa Rosa por Feng Loh y este se lo entregó a Aníbal, quien lo llevó al evento.
- Por lo que saben, los artefactos explotaron al mismo tiempo... ¿cuál habrá tronado al mismo tiempo que el que Octubre 31 logró desactivar?
Idalia López
Idalia López
Narración CTL

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes Empty Re: [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por Alfredo Garcia Miér Mayo 13, 2015 8:24 pm

Id, tomando en cuenta que Malayerba tiene Titulo de College of Worms y Omen 3, podríamos utilizar algo de lo que tenemos físicamente: los aparatos, los restos que nos trajo el personaje de Robert, etc. para sacar mas informacion de que paso, donde explotó el aparato paralelo al del Formal o donde atacarán next?
Alfredo Garcia
Alfredo Garcia

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes Empty Re: [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por Idalia López Miér Mayo 13, 2015 8:54 pm

Malayerba se queda quieto por un instante... y comienza a murmurar, inclinando su cabeza levemente hacia donde está la muñeca en su bastón, que nunca suelta. Pareciera que tras escuchar a todos y ver lo que Gólem aventó frente ellos, el Destino finalmente le alcanzó... tras negar varias veces y asentir otras cuantas, comienza a murmurar...

Como siempre, tus visiones son... confusas. Ves un lugar de inmenso pesar, donde las flores llegan y se marchitan. Y ves también un lugar conocido... y ves a Ragnar y a Sigrún corriendo persiguiendo algo, ¿o huyendo de algo? Luego se topan con algo que es igual a ellos, y se detienen. Flashazos de envidia invaden tus percepciones y una corona en sombras se proyecta en la pared del fondo.

¿Qué sigue? Es raro. Parece que sigue, más ya no ves las bombas en la fotografía.
Idalia López
Idalia López
Narración CTL

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes Empty Re: [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por Mariano Treviño Miér Mayo 13, 2015 9:59 pm

Que fue? Did u saw something? A donde tenemos que ir?

Los ojos de Arizona muestran una chispa roja, como un fuego que esta listo para encender y devorar todo a su paso.
Mariano Treviño
Mariano Treviño

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes Empty Re: [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por Perla Cecilia Jue Mayo 14, 2015 2:21 am

Halloween solto un pequeño suspiro mientras escuchaba como la conversacion seguia su curso, la verdad era que no le apetecia mucho el hablar a menos que fuera realmente necesario.

- Desarmar las bombas para mi no es ningun problema si se me paga la cuota de glamur adecuada para poder usar mis habilidades de forma continua. Por otro lado si tienen el juguete que desactive la vez anterior podria armar unos "busca minas" que reaccione ante los pulsos de estas bombas en especifico.... de hecho, estoy seguro de que cualquier artifice del feudo puede armar algo tan simple como eso pero puedo asegurar que yo los terminaria mucho antes que cualquiera de ellos gracias a mi taller especializado. -

Comento el pelirrojo adoptando una posicion mas comoda para seguir escuchando la conversacion, permaneciendo nuevamente en silencio.
Perla Cecilia
Perla Cecilia

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes Empty Re: [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por Reginaldo Gutierrez Jue Mayo 14, 2015 8:17 am

Escuchando atentamente en la esquina del lugar Anibal pregunta en voz alta y sonora dirigiendo la mirada al Joven pelirrojo.
Aun tienes las piedras que te di, las que encontré antes de la demostración del otoño estaban en una de las puertas, no se si después de lo que paso ese día aun las tengas o tuvieras tiempo de investigarlas pero puede que ayuden a brindar algo de luz a todos este desmadre
Reginaldo Gutierrez
Reginaldo Gutierrez
Narrador de Dominio

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Volver arriba Ir abajo

[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes Empty Re: [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por roberto garcia Jue Mayo 14, 2015 3:19 pm

hannibal la basura del verano ha aparecido excelente ven aquii para terminar lo pendiente
roberto garcia
roberto garcia
Narrador WTA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 43
Localización : MONTERREY

Volver arriba Ir abajo

[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes Empty Re: [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por Esmeralda Vazquez Jue Mayo 14, 2015 5:21 pm

Lucilla vio con reproche a Golem y simplemente se llevó dos dedos al tabique de la nariz como muestra de inconformidad y exasperación.

Escucha idiota, si crees que es más importante una batalla personal que cuidar el ultimo puente que queda en la ciudad lárgate de una vez u ofrécete como ofrenda a los otros para que nos dejen en paz.

Estaba harta de eso, si ella estaba haciendo un esfuerzo por aguantar a los otros, los otros también debían cooperar. Idiotas. - Pensó.

¿Podemos entonces saber donde atacarán? vamos a atraparlos, o al menos evitemos que ese puente sea destruido.
Esmeralda Vazquez
Esmeralda Vazquez

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes Empty Re: [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por roberto garcia Jue Mayo 14, 2015 5:38 pm

escuchan al titan de piedra bufar y contesta escucha puta estúpida no tienes una idea de lo que pasa pero en fin guárdate tu parloteo de ramera para tus clientes a donde van son unos niños no tienes una idea solo por que una vez lograste pasar gracias a tu habilidades en tus artes de abrir las piernas por los setos no te hace conocerlos habla perra no quieres que golem vaya solo dilo
roberto garcia
roberto garcia
Narrador WTA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 43
Localización : MONTERREY

Volver arriba Ir abajo

[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes Empty Re: [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por Esmeralda Vazquez Jue Mayo 14, 2015 5:49 pm

¿Has terminado Golem? ¿Ya podemos continuar salvando lo que queda de este maldito feudo? Si solamente vas a pelear largate de una vez - Dijo con indiferencia, pero la temperatura del lugar comenzó a decender (manto invierno 5)
Esmeralda Vazquez
Esmeralda Vazquez

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes Empty Re: [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por Mariano Treviño Jue Mayo 14, 2015 6:16 pm

Hold your horses Duchess... Ya tuvimos enough winter for this year. extiende su Manto (5 por poseer la corona del Feudo) y pequeñas plantas comienzan a brotar entre las enmohecidas paredes. Asi como la vida se abre paso ante cualquier adversidad, nosotros debemos de hacer a un lado las diferencias e insultos y buscar la causa común. Ahora bien, Malayerba, por favor, dinos a dodne debemos de dirigirnos. Halloween, yo me asegurare de que tengas el Glamour necesario para poder llevar a cabo... well whatever you said. Golem, definitivamente necesitaremos de las habilidades de las peirnas de la Duquesa. Your highness, we equally require the muscles and toughness of this brute. Ambos son tan importantes para el feudo como todos los demas. Todos en la habitacion sienten un pequeño brote de esperanza que surge tan espontaneo como las pequeñas plantas que trajo la Primavera.
Mariano Treviño
Mariano Treviño

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes Empty Re: [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por Reginaldo Gutierrez Jue Mayo 14, 2015 8:38 pm

Aníbal sonríe con satisfacción al ver la buena actitud del actual rey estacional, no puede evitar pensar que poco a poco nos comportamos más como un feudo y menos como un grupo de pandilleros.
El rey estacional ha dicho su orden y nos pide alianza y hermandad y es lo que planeo hacer
No tengo pendiente con cerrar los problemas que tengas conmigo Gólem, pero no ahora.
Daré la obediencia, esfuerzo y lealtad que pido a las cortes cuando el verano llega, no más no menos
Reginaldo Gutierrez
Reginaldo Gutierrez
Narrador de Dominio

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Volver arriba Ir abajo

[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes Empty Re: [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por roberto garcia Jue Mayo 14, 2015 10:52 pm

el rey estacional es el bestia del invierno y al cual golem no sirve como a ningún otro soberano yo no tengo mas ataduras a las cortes . estas cosas pasan por que viven en sus cosas y dejan el seto para mercados goblins y demas y ahora todos se interesan esto no pasaba hasta que llamaste a golem a ayudar y descuide mi trabajo
roberto garcia
roberto garcia
Narrador WTA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 43
Localización : MONTERREY

Volver arriba Ir abajo

[CTL] La Batalla por los Últimos Puentes Empty Re: [CTL] La Batalla por los Últimos Puentes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.