Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


[VTR] Blood Ties

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VTR] Blood Ties

Mensaje por Esmeralda Vazquez el Lun Mayo 04, 2015 12:39 am

“Memory was a curse, yes, she thought, but it was also the greatest gift. Because if you lost memory you lost everything.”
Buscando a Blanchett 
Hazel
Gangrel - Children of Morrigan
Podía sentir la bestia dentro de ella, era inconfundible.  Habían pasado solamente un par de años desde que salió del sueño de las eras y la había encontrado solamente en contadas ocasiones por la ciudad pero la reconocía.  No sabía los detalles pero estaba segura de que algo la unía a esa chiquilla, la sangre de la Morrigan la llamaba, estaba presente en cada uno de los movimientos que sus miembros carentes de vida ejercían sobre sus presas.  Blanchett era suya, así como ella le pertenecía a alguien más. Era momento de reclamar a su estirpe.

Tenía un par de días siguiéndola entre las calles de la ciudad, si no era ella en persona mandaba a su perro, no tenía un nombre el animal, solamente conocía dos cosas, era hembra y le había seguido fielmente desde que se la encontró en las calles.  Aquella noche estaba a su lado mientras se acercaban a Blanchett entre la oscuridad de barrio antiguo.

El animal gruñó cuando se acercaron a ella y la bestia de Hazel se hizo presente, como un cazador que asecha a su presa, el sentimiento de un intruso en los terrenos, alguien que está en busca de un sustento mayor, alguien que va a dejarle sin alimento.

No estoy buscando pelea esta noche… Sabes quién soy, ¿verdad?  Hubo un llamado de sangre, de nuestra sangre y te necesitamos.

Su voz era áspera y con nada de tacto, era pésima para las relaciones sociales, había perdido la habilidad de comunicarse asertivamente con las personas con el paso del tiempo o era que simplemente ya había descubierto que hablar mucho no siempre la llevaba a una buena resolución.

¿Quién eres tu Blanchett? ¿Cómo te convertiste en esto?
 


Última edición por Esmeralda Vazquez el Jue Mayo 07, 2015 12:12 am, editado 1 vez
avatar
Esmeralda Vazquez

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [VTR] Blood Ties

Mensaje por Tanya Rodríguez el Miér Mayo 06, 2015 11:37 pm

Escuchó una voz conocida que le hablaba como si nada, no sabía cómo actuar.
Jamás se había sentido tan incómoda de encontrarla frente a frente, al voltear hacia ella, enmudeció. Era de esperarse, esa figura que a la que le temía por alguna razón pero al mismo tiempo le tenía infinito respeto pero no sabía el por qué.

"...¿Preguntas que cómo? Tal vez llegue aquí al igual que tu. Sin saber nada ni de nadie."

Tenía ganas de iniciar una conversación, decir algo más, pero era imposible. Era algo totalmente incómodo para ella pues no podía decir un comentario sarcástico, sacar pelea, nada. Estaba en blanco.

La miré de arriba a abajo casi como un escaneo rápido, hice un gesto de desagrado, bajé la mirada y en ese momento tuve un tic nervioso en mi mano derecha cuando el silencio incómodo se presento. La tensión entre ella y yo era tanta que podía cortarse como un cuchillo en mantequilla.
Vacilé antes de volver a dirigirle la palabra... o la mirada.

"... ¿Por qué soy importante en estos momentos? ¿Qué quieres de mi?"
avatar
Tanya Rodríguez
Coordinación VTR

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [VTR] Blood Ties

Mensaje por Esmeralda Vazquez el Jue Mayo 07, 2015 12:22 am

“Memory was a curse, yes, she thought, but it was also the greatest gift. Because if you lost memory you lost everything.”
Buscando a Blanchett 
Hazel
Gangrel - Children of Morrigan


Observaba cada uno de los movimientos de la chiquilla frente a ella, ¿Sería verdad lo que sentía? ¿A que se debía esa pertenencia? Hazel nunca había sido una mujer fácil que se dejara llevar por las apariencias. Quería desesperadamente saber por qué es que sentía ese vinculo entre ambas, si es que ella era parte de su pasado, si la conocía, si podía saber a que se debía el vacío que sentía en su pecho noche tras noche, a que se debía ese sentimiento de perdida, como si hubiese algo muy importante en su pasado que estaba luchando por salir.

Guardo silencio y se acercó un poco más a ella, era una mujer imponente a pesar de las ropas desgastadas y rotas que tenía consigo, eran robadas de un indigente, esos que veía siempre en el centro y que a veces le hacían compañía.

Pero sabes cosas. Sirves a una alianza, tienes aliados, has peleado contra los beliales. Tienes a tu sangre...

Por que independientemente de si lo que sentía era cierto y tenían un vinculo entre ellas, Blanchett era parte de su clan, de su gente, de su sangre. Bajó la cabeza y se puso en cuclillas sobre el suelo acariciando la cabeza del perro que iba a su lado, parecía serle muy fiel la criatura.

Eres importante por que estamos por librar una gran batalla contra el líder de los beliales, un tal Rentería, no se si lo conozcas . - Levantó la mirada solamente para ver la expresión en la cara de la chiquilla, quería saber que tan enterada estaba de la situación antes de hablar, luego lo hizo sin importarle si había más oídos por ahí.

¿Sabes qué pasó? Pues resulta que unos cuantos idiotas decidieron que querían aliarse con los Beliales y darles parte de los terrenos que nosotros luchamos por proteger. Los Gangrel nos rebelamos ante esos idiotas y ahora vamos a ir a matar a este sujeto. Tu has derramado sangre por esta ciudad, necesito saber que es lo que tu quieres hacer...


 
avatar
Esmeralda Vazquez

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [VTR] Blood Ties

Mensaje por Tanya Rodríguez el Vie Mayo 08, 2015 10:56 am

"Son unos imbéciles!"

Se tomó la cabeza con ambas manos en señal de desesperación, al tiempo en que giraba para darle la espalda y, como un berrinche de adolescente, dio un fuerte pisotón y se cruzó de brazos. Miraba el piso y se escuchaba su respiración agitada, llevó las manos a su rostro y las deslizó suavemente estirando su piel mientras hacia un gesto de cansancio.

Su cara era muy expresiva, le costaba negar que se sentía muy enojada y desesperada pues todos sus planes, todo su tiempo invertido, las investigaciones y peleas, pareciera que técnicamente las habían pasado por el arco del triunfo.

"Me cuesta creer que algún idiota que haya peleado contra esos... esos pendejos!... Se quiera aliar con ellos y darles terrenos así como así! ES UNA REVERENDA PENDEJADA!"

Giró de nuevo para tenerla de frente, acortó distancia y le extendió la mano en señal de saludo con un gesto de furia en su rostro.

"Estoy dentro."
avatar
Tanya Rodríguez
Coordinación VTR

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [VTR] Blood Ties

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.