Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Noche de cacería.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de cacería.

Mensaje por KATIA JASSO el Mar Mar 17, 2015 10:31 pm

"¡Vámonos a cazar, Vástagos! Que esta sea una noche memorable."

OOC: Me gustaría que describieran su noche de cacería ideal.

Algunas preguntas que pueden responder:


  • ¿Tienen un lugar preferido para cazar?
  • ¿Prefieren algún tipo de sujeto en específico?
  • ¿Se alimentan de uno o de muchos sujetos?
  • ¿Tienen rebaño?
  • ¿Son cautelosos o descarados a la hora de cazar?
  • ¿Usan sus disciplinas?
  • ¿Sienten placer cuando cazan? ¿Sienten alguna otra cosa: culpa, emoción, estrés...?
avatar
KATIA JASSO

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de cacería.

Mensaje por Fernando Cantú el Miér Mar 18, 2015 12:09 am

Su lugar predilecto para buscar el sustento es el campo de batalla, dondequiera que este se encuentre. Las noches tranquilas, donde puede escuchar la respiración agitada de los hombres, son sus favoritas. A veces, entre los edificios y casas humildes, en calles perdidas a las que la ley y la modernidad aún no llegan; otras, al descampado, bajo las estrellas, entre peñascos que hieren como navajas las espaldas de quienes caen abatidos por plomo, con la piel destrozada por garras o a golpes.

Es bastante abierto al respecto: la vitae de aquellos que se aferran con desesperación a la vida, aquellos a quienes el miedo a la muerte convierte en animales dominados por espasmos febriles y arranca cortos gritos ahogados es la más sublime. Su sangre posee un salado distinto a la de cualquier otro: un cuerpo más completo, un color intenso y una textura espesa, violenta como sale en chisguetes y ríos que empapan el polvo al caer.

Importa poco si son uno o varios, aunque generalmente es lo último. A veces, cuando el combate es memorable y sabe que se quedará con él durante las eras por venir, como otros que han quedado incrustados en su memoria, restan apenas algunas tazas del precioso líquido, que tiene que extraer con gran diligencia. Otras, su cuerpo se parte en docenas de aves negras que despedazan la carne de los moribundos hasta encontrar la sangre, y sorberla es un poco más tedioso. Aunque cuando está en todas partes a la vez es más rápido limpiar un lugar, prefiere sentir un solo torrente caliente y ferroso pasar por sus labios.

De cualquier modo, su entrega al ritual no le permitirá jamás aceptar "caridad", cómo el le llama. La sangre ha de ser tomada por la fuerza o con engaños. Ha de ser conquistada en nombre de la Gran Diosa Madre, u ofrecida a cambio de los placeres de la carne.
Le gusta particularmente encajar sus dedos o las uñas de estos en la carne al comer. Le gusta sentir la piel bajo su boca, y asirse como un puma al cuerpo de su presa, independientemente de dónde esté o de quién se trate.

A veces, aunque se desperdicie el sustento, no resiste la tentación de abrirle el cuello o el vientre con una uña a su víctima. Le gusta sentir y en otras ocasiones ver cómo la sangre y las tripas se precipitan hacia afuera por la incisión. Ha de confesar que ver la sangre humeante caer al suelo es una experiencia orgiástica en la que no puede evitar perderse.

Las cortas sacudidas que llegan justo antes de que los ojos dejen de moverse y las últimas bocanadas de aire salgan de los pulmones le hacen sentir gran emoción. Es como el final de una película que ha visto miles de veces, pero a la cual cada vez le encuentra un detalle nuevo. Es un actor u actriz distinta interpretando el mismo papel ancestral y sagrado para el que él los prepara.
avatar
Fernando Cantú
Narración VTR

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 27
Localización : Monterrey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de cacería.

Mensaje por Esmeralda Vazquez el Miér Mar 18, 2015 12:14 am

¿Tienen un lugar preferido para cazar?

Hazel gusta de cazar principalmente en lugares donde la delincuencia organizada está presente. Usualmente son colonias pobres donde se ve mucho la decadencia humana, colonias como la Coyotera, La niño artillero, El cerro de la campana, Madero, entre otras son su usual zona de cacería.

¿Prefieren algún tipo de sujeto en específico?
A Hazel le gustan los asesinos, las personas que han cometido crimenes y que en general tienen una baja moral o humanidad. Le gusta alimentarse de esos sujetos por que principalmente no se asustan con facilidad, entonces el sabor de su sangre es un poco más concentrado. También le gusta cazar a este tipo de personas por que muchos no temen a la muerte y llegan a resignarse cuando saben que no tienen oportunidad. También por que son quienes más batalla presentan al momento de ser cazados

¿Se alimentan de uno o de muchos sujetos?
Se alimenta de dos o tres personas por noche. Siempre termina con sus vidas y les arranca el corazón, le gusta beber hasta la ultima gota de sangre sacada de las arterias del mismo. Luego se deshace de los cuerpos o los entierra. Casi nunca hay personas que los busquen principalmente por que sus familiares y conocidos saben en los negocios turbios que están metidos

¿Tienen rebaño?
No, ella tiene muy grabado el instinto cazador y no le gusta la sangre que es ofrecida de manera voluntaria, no tiene el mismo sabor y no le causa la misma satisfacción.

¿Son cautelosos o descarados a la hora de cazar?
Al principio es cautelosa, busca a su presa y la persigue hasta que esté vulnerable, usualmente sus presas se defienden pero las cosas no suelen pasar de una pelea callejera para los vecinos o personas que llegan a observar. A pesar de todo Hazel respeta las tradiciones.

¿Usan sus disciplinas?
Tal vez un poco de resilencia cuando los mortales se defienden o vigor para sujetarlos. Nunca utiliza sus garras con ellos, no le gusta dejarlos muy maltratados (exceptuando el hecho de que les quita el corazón  y eso)

¿Sienten placer cuando cazan? ¿Sienten alguna otra cosa: culpa, emoción, estrés...?
Si siente placer, pero solamente cuando la victima es en verdad alguien que opuso una buena resistencia, con esas personas tarda un poco más pero la dejan más satisfecha, con quienes no solamente acaba con ellos como cosa sin importancia y luego continua con lo suyo.
avatar
Esmeralda Vazquez

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de cacería.

Mensaje por Jose Ibarra el Miér Mar 18, 2015 8:44 pm

¿Tienen un lugar preferido para cazar?
Por supuesto que tengo un lugar preferido para cazar, donde se encuentra el pecador ahí estoy yo observando, calculando, preparado para atacar...
¿Prefieren algún tipo de sujeto en específico?
Sujeto? da igual mientras este lleno de pecado
¿Se alimentan de uno o de muchos sujetos?
Depende de los que estén en el lugar donde me encuentre
¿Tienen rebaño?
Rebaño prefiero no decirlo
¿Son cautelosos o descarados a la hora de cazar?
No me gusta dejar huellas...
¿Usan sus disciplinas?
Cuando es necesario
¿Sienten placer cuando cazan? ¿Sienten alguna otra cosa: culpa, emoción, estrés...?
Un placer exquisito cuando el victimario se convierte en la victima.

Baltazar.
avatar
Jose Ibarra

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 34
Localización : Guadalupe Nuevo Leon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de cacería.

Mensaje por KATIA JASSO el Jue Mar 19, 2015 6:53 pm

Le gusta un bar en San Pedro. Está repleto de muchachos de la edad en la que fue abrazada. No se parecen en nada a los adolescentes de aquél entonces. Los jóvenes de ahora brillan más. Las mujeres son más delicadas y huelen mejor. Se aderezan para los muchachos, como pájaros que dejan salir sus encantos en la primavera. Tapan todos sus olores naturales con perfume y se ponen vestiditos que les descubren las piernas pero les tapan los pechos. Para los hombres sucede a la inversa: se abren la camisa para mostrar el vello y dejar salir el olor de su sudor —testosterona volando por el aire—, tupido de las proteínas que toman para parecer el animal más grande.

Los muchachos son entretenidos, pero no son su sujeto predilecto. Son altivos y salvajes, pero como bestias de carga, son fáciles de domesticar. Las primeras veces los escucha en silencio, sonriéndoles, mirándolos a los ojos y los muerde en donde ellos ofrecen: el cuello, los labios, el pecho, la ingle… Es un juego y un engaño, el acto de la seducción.

Los sujetos que caza con mayor placer, que goza con toda su crueldad, no van a bares y no pierden el tiempo, porque el tiempo perdido es capital obsequiado. Desgraciadamente a Victoria el tiempo le sobra y considera un delicioso acto de maldad quitárselos a los mortales. Las presas que más disfruta torturar están arriba, en donde todos los cuellos son blancos y creen que todo se trata de dinero.

Pero se equivocan. Victoria tiene una lista de gente monstruosa y desagradable que maltrata como una forma de reafirmar el poder que no les puede dar el dinero. Le gustan los muchachos y hombres entre los veintisiete y cuarenta y cinco años, el rango de edad en que se engañan prodigiosamente pensando que tienen el mundo entre los dedos.
avatar
KATIA JASSO

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de cacería.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.