Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Ravnos visitando primogens

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ravnos visitando primogens

Mensaje por Erich Cardenas el Lun Mar 16, 2015 7:28 pm

En uno de los lugares públicos donde se puede contactactar a cada primegen de la ciudad estos reciben una amablvisita, el Ravnos conocido como Janos Kalderash, quién viste de una manera que delata lo ajeno tanto al tiempo como a la locación. Éste extiende una reverencia que más que una cortesía podría parecer medio paso de baile mal dado. y extiende la mano con una carta formal con el sello del príncipe de la ciudad. Cuando la carta toca la mano del prímogen, Janos se rehúsa por un segundo a soltarla, no por evitar perderla, sino para poder ver la joyeria o manos del prímogen. Ojalá estas noche le hayan estado siendo tan placenteras y productivas como lo han sido para mí. Usted realmente sabe escoger un buen lugar para habitar... dice mientras voltea alrededor admirando más el cielo que el lugar y sus alrededores.

En la carta se lee:
Mediante el salvoconducto aquí presente se les hace notar a los primogénitos en especial y vástagos en general de la ciudad, que por su distinguida labor al recuperar una antigua y preciada reliquia para el príncipe de la ciudad, los dos miembros aceptados en el principado de nuestra honorable señora de Monterrey, Janos Kalderah y Elei Ilusory, así como sus sirvientes, tendrán paso franco y libre por los territorios que comprenden a la ciudad que han honrado.

Es así como se extiende la voluntad del príncipe (inserte nombre del príncipe) a los territorios asignados previamente, en los que se espera traten con cordialidad a estos destacados vástagos y se reconozca su servicio a la ciudad.



Así que como puede ver... el principe tiene juguete nuevo y a mí y a mis hermanos nos han permitido atravesar la ciudad a nuestro gusto. que bellas y alegres noches nos deparan...
avatar
Erich Cardenas

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.