Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


[MTA] Carta de Orgoroth al Concilium

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MTA] Carta de Orgoroth al Concilium

Mensaje por Rafael Guillen el Lun Mar 16, 2015 5:04 pm

La siguiente carta fue interceptada por miembros anónimos del Concilio Libre en un correo electrónico enviado a una dirección inexistente dentro del dominio de SOMATEK. Durante la transmisión, la información se corrompió debido a un interferencia mística y el documento tuvo que ser reconstruido utilizando un sofisticado “software” de inteligencia artificial, debido a lo cual algunas partes faltan o fueron "adivinadas". Estas partes aparecen entre corchetes.


Carta de Orgoroth al Concilium

Estimados [Despiertos?],


[Fuentes cercanas?] me han hecho saber que existen [algunos?] entre ustedes que se encuentran insatisfechos con [la Sabiduría / los Edictos] del Concilio [en las Sombras?]. Prefiero no saber de donde está saliendo este movimiento, ni cuales son son sus planes exactos, pues mi objetivo no es hacer [política / guerra] en la ciudad, ni mucho menos iniciar una [matanza?]. Escribo esta carta como miembro de la comunidad Despierta y Maestro de las artes [Desconocido], no sólo desde mi posición como [Concejal?].

Hace 22 años cuando inició este nuevo [proyecto?] de [Concilio / Ciudad] yo era, como muchos de ustedes, un simple Discípulo que recién empezaba a empaparse de los misterios de [su Orden?] y de la ciudad. [Fragmento faltante]. [Desconocido] años más tarde, cuando la ciudad tuvo necesidad de un [Maestro?] para continuar [soportando?] a los Pilares de Aztlán, dejé mi puesto como [Hearthmaster] de SOMATEK y legué mis responsabilidades a Ozymandias y a Kathleen como [Lorekeeper?], confiando que ellos pudiesen conservar y fortalecer mi [legado / llegada].

[Múltiples fragmentos faltantes]

Ahora que uno de los Pilares ha sido [saqueado / sacrificado], un Pilar particularmente cercano a mi [corazón / piedra / alma], me doy cuenta de que [fragmento faltante] tomé la decisión equivocada. Esto me ha enseñado una lección, claramente [no?] soy infalible, ya siendo Maestro o miembro del Concilio de [Monterrey?]. Mi mayor [temor / tenor] en estos momentos es que las Sombras eventualmente sean despejadas, y que la nueva [luz?] ilumine un paisaje desolado y yermo a las Verdades. Especialmente [fragmento faltante] el cronista.

Le pido a cada [fragmento faltante] que haga una reflexión en su interior y medite cuidadosamente sobre los [símbolos?] Supernos de nuestro Concilio en las Sombras, la [naturaleza?] de los Cuatro Pilares y el [Juramento?] que débilmente mantiene la [ciudad?] [aún en su sitio?]. No destruyan algo que no comprenden, porque esa es [la esencia / el origen] de los [Timori / Banishers]. Yo mismo he jurado proteger estos Misterios y haré [fragmento faltante]. El espíritu de [intraducible] no debe ser [desconocido] bajo ningún motivo. Es muy importante que [no?] entren al [patio / plano] [fragmento faltante].

Espero que este [mensaje?] les llegue a tiempo.

Su [amigo?],

Orgoroth, [fragmento faltante]
avatar
Rafael Guillen
Narración MTA

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MTA] Carta de Orgoroth al Concilium

Mensaje por Esmeralda Vazquez el Lun Mar 16, 2015 9:45 pm

OCC: Movido a Nwod. PD: Daaaaaaaaaaaaaaamn Shocked este es un EXCELENTE momento para que Kathleen vuelva jua jua jua
avatar
Esmeralda Vazquez

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.