Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

[MTA] Carta de Orgoroth al Concilium

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MTA] Carta de Orgoroth al Concilium

Mensaje por Rafael Guillen el Lun Mar 16, 2015 5:04 pm

La siguiente carta fue interceptada por miembros anónimos del Concilio Libre en un correo electrónico enviado a una dirección inexistente dentro del dominio de SOMATEK. Durante la transmisión, la información se corrompió debido a un interferencia mística y el documento tuvo que ser reconstruido utilizando un sofisticado “software” de inteligencia artificial, debido a lo cual algunas partes faltan o fueron "adivinadas". Estas partes aparecen entre corchetes.

Carta de Orgoroth al Concilium

Estimados [Despiertos?],

[Fuentes cercanas?] me han hecho saber que existen [algunos?] entre ustedes que se encuentran insatisfechos con [la Sabiduría / los Edictos] del Concilio [en las Sombras?]. Prefiero no saber de donde está saliendo este movimiento, ni cuales son son sus planes exactos, pues mi objetivo no es hacer [política / guerra] en la ciudad, ni mucho menos iniciar una [matanza?]. Escribo esta carta como miembro de la comunidad Despierta y Maestro de las artes [Desconocido], no sólo desde mi posición como [Concejal?].

Hace 22 años cuando inició este nuevo [proyecto?] de [Concilio / Ciudad] yo era, como muchos de ustedes, un simple Discípulo que recién empezaba a empaparse de los misterios de [su Orden?] y de la ciudad. [Fragmento faltante]. [Desconocido] años más tarde, cuando la ciudad tuvo necesidad de un [Maestro?] para continuar [soportando?] a los Pilares de Aztlán, dejé mi puesto como [Hearthmaster] de SOMATEK y legué mis responsabilidades a Ozymandias y a Kathleen como [Lorekeeper?], confiando que ellos pudiesen conservar y fortalecer mi [legado / llegada].

[Múltiples fragmentos faltantes]

Ahora que uno de los Pilares ha sido [saqueado / sacrificado], un Pilar particularmente cercano a mi [corazón / piedra / alma], me doy cuenta de que [fragmento faltante] tomé la decisión equivocada. Esto me ha enseñado una lección, claramente [no?] soy infalible, ya siendo Maestro o miembro del Concilio de [Monterrey?]. Mi mayor [temor / tenor] en estos momentos es que las Sombras eventualmente sean despejadas, y que la nueva [luz?] ilumine un paisaje desolado y yermo a las Verdades. Especialmente [fragmento faltante] el cronista.

Le pido a cada [fragmento faltante] que haga una reflexión en su interior y medite cuidadosamente sobre los [símbolos?] Supernos de nuestro Concilio en las Sombras, la [naturaleza?] de los Cuatro Pilares y el [Juramento?] que débilmente mantiene la [ciudad?] [aún en su sitio?]. No destruyan algo que no comprenden, porque esa es [la esencia / el origen] de los [Timori / Banishers]. Yo mismo he jurado proteger estos Misterios y haré [fragmento faltante]. El espíritu de [intraducible] no debe ser [desconocido] bajo ningún motivo. Es muy importante que [no?] entren al [patio / plano] [fragmento faltante].

Espero que este [mensaje?] les llegue a tiempo.

Su [amigo?],

Orgoroth, [fragmento faltante]
Rafael Guillen
Narración MTA

Ver perfil de usuario

Re: [MTA] Carta de Orgoroth al Concilium

Mensaje por Esmeralda Vazquez el Lun Mar 16, 2015 9:45 pm

OCC: Movido a Nwod. PD: Daaaaaaaaaaaaaaamn Shocked este es un EXCELENTE momento para que Kathleen vuelva jua jua jua
Esmeralda Vazquez

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba