Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Trasfondo Hazel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trasfondo Hazel

Mensaje por Esmeralda Vazquez el Mar Feb 24, 2015 9:03 pm


Despierta

 

Trasfondo Hazel VTR


 
Historia

 


¡Oh, Dama brillante! ¿Puede ser real
Esta ventana abierta hacia la noche?

Los aires furiosos, desde la copa de los árboles
Ríen a través del trémulo cristal.

El aire descarnado, camino del hechizo,
Atraviesa la habitación con paso herido;
Ondeando las cortinas violentamente
-Tan terriblemente-

Abatiendo el frío marco cerrado,
Donde tu alma durmiente yace oculta.
Por el suelo y sobre los gastados muros,
Como fantasmas bailan las sombras.

¡Oh, querida Señora! ¿Acaso no temes?
¿Por qué permaneces aquí soñando?

De seguro puedes viajar hacia el mar lejano,
Una maravilla para estos árboles cansados.

¡Extraña es tu palidez! Extraño es tu vestido,
Pero sobre todo, extraña es tu delgada forma
En esta silenciosa y solemne hora
.

La bestia es poderosa, de eso puedo estar segura.  Usualmente puedo sentirlas vagando por la ciudad, como ecos de lo que fue y será por la eternidad; entre las calles oscuras he escuchado el avanzar de la civilización que yace sobre mi cabeza pero nada nunca fue lo suficientemente importante como para levantarme de mi estado sepulcral.

Entonces me encontró.

La bestia se hizo presente en la oscura cámara donde llevaba enterrada más de un cuarto de siglo, repasando mis pensamientos, recreándome en lo que era y lo que fui, en mis recuerdos confusos tras ese estado de ensoñación.

Estaba observándome, podía sentirlo cerca de mí. No conocía a ese extraño pero la alarma de mis sentidos se disparo inmediatamente. ¿Cómo es que alguien osaba entrar así a mi recinto? ¿Verme en este estado?  Hacía años que alguien no posaba su mirada en mí, me sentí indefensa, insegura. Podía sentir como la piel que a penas  cubría mis huesos se tensaba con su cercanía. Llevaba décadas sin probar una gota de vitae, mi aspecto debía ser peor que el de un cadáver momificado, pero a él no parecía importarle.

“Despierta” – Su voz me golpeo con fuerza.  No hubo una respuesta, eso pareció molestarlo.  Lo sentí recorriendo las ruinas a mí alrededor, escudriñando entre las baldosas en busca de algo, algún dato o referencia.  Él tampoco tenía idea de quién era yo, podía sentir la frustración exhalando de su piel como un fino perfume.

Y luego desapareció.

¿Había sido real o solamente uno de esos sueños construidos por la niebla de las eras? Esos que me asaltaban con imágenes confusas de guerra,sangre y dolor. El llanto de un niño y la muerte de un grande. La desolación de nuestra raza y el rostro de una chiquilla entre las sombras.

“Despierta” -  Lo escuche nuevamente, esta vez más cerca, más real. No era un producto de la fantasía. Mi cuerpo reacciono inmediatamente ante el olor de la sangre cerca, muy cerca de mí. Entonces tuve miedo, por primera vez tuve miedo de despertar y encontrarme con los horrores de la superficie,pero su voz seguía llamándome, demandándolo.

“Despierta”- Pude sentir el calor del líquido goteando sobre mis labios, devolviéndoles un poco del color perdido con los años, me penetro lentamente quemando todo a su paso, como si un millón de cerillas fueran encendidas a la vez en mi interior.  Mi garganta profeso un gruñido que desconocí, la bestia, esa que durante muchas noches clamo por sangre y muerte ahora estaba despierta.

Mi cuerpo se abalanzo con fuerza sobre la bolsa de carne frente a mí y la tome, acunándola entre mis brazos mientras hundía los colmillos en su cuello, desgarrando su piel y llenando la habitación con el olor de sangre fresca; no me daría cuenta si no minutos más tarde que se trataba solamente de una joven, tal vez traficante de drogas o miembro de un grupo delictivo de la localidad. En ese momento solo ansiaba beber de ella, saborear la angustia que emanaba de su cuerpo, ansiaba degustar el exquisito líquido rojo que brotaba llenando mi boca, haciendo que me sintiera humana por instantes en mi monstruosidad.  En esos momentos quería creer que estaba viva, conectada de alguna forma a los campos o a los árboles que hunden en la tierra unas raíces más largas que las ramas que se alzan hacia el firmamento.

Comencé a beber más despacio mientras  su respiración iba decayendo.  Sostuve el cuerpo inerte contra el mío,introduje la mano dentro de su pecho, destrozando la carne con facilidad y tome su corazón. Lo acerque a mis labios y succione con fuerza, como si fuera una fruta, me hice de él hasta asegurarme de no dejar una gota de sangre en ninguna fibra o ventrículo. Entonces lentamente comencé a tener conciencia de mí y las barbaridades de esa noche.

“¿Quién eres?” – Fue lo único que pude entender de su voz.Mis ojos aun estaban fijos en el órgano entre mis manos.  Luego mire a mí alrededor, el lugar era peor de lo que recordaba entre mis sueños.

“¿Quién eres?” – La voz parecía más suave,conciliadora.  Dirigí por primera vez mis ojos hacia la figura que había rondado mis pensamientos descubriendo por fin al hombre que me había traído de vuelta. Era justo como lo recordaba en mis visiones, en los sueños ¿o eran recuerdos?

“No lo sé…” – La respuesta no pareció decepcionarlo, tal vez muy dentro de él lo sabía. Me extendió una de sus manos para ayudar a poner me de pie. Lo acepte sintiendo nuevamente el toque helado de su piel y me esforcé por hacer la mía un poco más cálida, humana.  Ahora vivía con la vida que le había arrebatado a la joven frente a mí. “Es una ofrenda” – Una voz hablo dentro de mi cabeza.  “La diosa de la muerte y la destrucción”

“Hazel… es Hazel…” – Un torrente de imágenes y recuerdos vinieron a mí, abstractos, sin continuidad. Me lleve una mano a la cabeza.  “ Es todo lo que puedo recordar..” – Mi nombre.





Última edición por Esmeralda Vazquez el Lun Mar 16, 2015 9:37 pm, editado 1 vez
avatar
Esmeralda Vazquez

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasfondo Hazel

Mensaje por Alfredo Garcia el Vie Feb 27, 2015 9:15 am

¿Como le hace Esme para poner formatos tan bonitos en sus posts? ¡Misterios Supernos!
avatar
Alfredo Garcia

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasfondo Hazel

Mensaje por Esmeralda Vazquez el Sáb Feb 28, 2015 1:05 am

JAJAJAJA nembe son tablillas de HTML :3 SI GUSTA ALGUNA NOMAS DIGAME
avatar
Esmeralda Vazquez

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasfondo Hazel

Mensaje por Esmeralda Vazquez el Lun Mar 16, 2015 9:34 pm









Deidre Lamport nació el 4 de Febrero de 1787 y murió la madrugada del 11 de noviembre de 1812. Creció en la hacienda Lamport en el Nuevo Reino de León.  Era la tercera línea de Lamport nacida en América y la ultima en la descendencia después que sus hermanos murieran más adelante en la guerra de independencia por favorecer al virreinato.

La familia Lamport había sido desde su llegada al Nuevo reino de León, uno de las familias que servía fielmente al círculo de la bruja. Desde poco antes que Deidre  se casara conoció a uno de los antiguos acólitos en la región y junto con su familia rendían tributo a la diosa de la muerte (quién ellos llamaban Morrigan).  

Se caso a los 16 años con Samuel Creel  y se mudaron cerca de la frontera con Texas, Deidre no era una mujer aceptada socialmente, pues muchos sirvientes y personas de las cercanías decían que practicaba las artes de la brujería, incluso se llego a rumorar que cuando su esposo murió dos años después, fue porque ella misma lo enveneno.

Tras la muerte de su esposo (1805) ella volvió a la hacienda Lamport con su hijo, Sean y se encargo de darle una vida privilegiada con el dinero que su esposo les había dejado.   Sus oficios eran prácticamente cuidar de su hogar y asistir continuamente al monasterio, un lugar donde se ofrecían misas católicas y a la vez se alababa a la gran bruja.

Ocho años después (1812), su hijo Sean cayó enfermo de pulmonía. Desesperada por salvarlo ofreció su vida a la diosa a cambio de que su hijo pudiera seguir vivo. No recuerda bien lo que sucedió después de aquel trato, pero su hijo vivió.  Fue adoptado por uno de los parientes lejanos de su esposo y no supo más de él.

Su réquiem


Hazel. El nombre vino directamente de la diosa, así era como una de sus guerreras iba a llamarse. Ella fue reclutada para servir al círculo de la bruja que en esos momentos estaba perdiendo seguidores pues muchos de los vástagos de la región se habían unido al culto a Livia. Ella juró lealtad al círculo, a la diosa y a su hierofante: Xolótl, sin embargo cuando este cayó en torpor (1820) ella se sumió en una depresión  que la llevo estar recluida durante muchos años con los pocos acólitos que quedaban del círculo de la bruja.

Fue en 1890 que reunió nuevamente la fuerza para luchar y, aprovechando que el príncipe estaba gastando sus recursos en destruir a los Cartianos ella trato de hacer un levantamiento en el sur, pero este no llego muy lejos gracias a un traidor del culto a Livia y lograron detenerlos.  Ella no logro escapar, pero en vez de matarla la enterraron en un cementerio cerca de Doctor Arrollo Nuevo León.

En el año 1975 gracias a una excavación para la construcción de un nuevo complejo en Doctor Arrollo fue despertada del torpor, masacro a 5 oficiales pero la noticia nunca salió a la luz y nunca encontraron sus cuerpos.  Se sumió en una depresión y se mantuvo alejada de los otros vástagos de los cuales no reconocía sus costumbres.   Abrazo a una chiquilla (Blanchett) para que fuera su intermediaria, más nunca se mostró ante ella.

1980.- Por un ataque ella cae en torpor nuevamente y queda enterrada en lo que era su refugio subterráneo. Blanchett logra escapar y la da por perdida.

2014. – Despierta de torpor entre las ruinas. Sus recuerdos son confusos, solo recuerda su nombre y su misión en el círculo de la bruja, así como su aversión al culto de Livia.




avatar
Esmeralda Vazquez

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasfondo Hazel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.