Teatro de la mente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» (CTL) Carta a Lady Aqua
Negra parvada EmptyJue Mar 24, 2016 4:44 pm por Farith Zambrano

» [CTL] El Nuevo mercado Goblin
Negra parvada EmptyVie Sep 25, 2015 4:53 am por Perla Cecilia

» [MTA] Cartas de Papa Legba a la SL en sinaloa
Negra parvada EmptyVie Jul 24, 2015 2:39 pm por Erich Cardenas

» Dentro de la guarida del león
Negra parvada EmptyJue Jul 09, 2015 8:44 am por Alfredo Garcia

» TRASFONDO DE KETO ZORRO DE LA TUNDRA
Negra parvada EmptyMar Mayo 19, 2015 5:06 am por Perla Cecilia

» "Solo quiero estar contigo..." (Trasfondo De Halloween, primera parte)
Negra parvada EmptyMar Mayo 19, 2015 4:45 am por Perla Cecilia

» LA PRIMERA Y ULTIMA LINEA DE DEFENSA
Negra parvada EmptyDom Mayo 17, 2015 11:18 pm por Mariano Treviño

» [CTL] El Noveno Círculo del Infierno (Torneo de Oneiromaquia)
Negra parvada EmptySáb Mayo 16, 2015 9:05 am por Juan Mattei

» [CTL] En la Jungla han de esperar hasta un 5 u 8 sacar (Torneo de Oneiromaquia)
Negra parvada EmptySáb Mayo 16, 2015 8:53 am por Juan Mattei

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Negra parvada

3 participantes

Ir abajo

Negra parvada Empty Negra parvada

Mensaje por Juan Mattei Lun Mar 02, 2015 9:14 pm

Negra parvada 471807




El automóvil iba a toda velocidad. Adentro, una silueta hablaba por el celular.

- El Obispado. En cuestión de veinte minutos. Entre... - vuelta marcada, y el vehículo se desplaza por el resbaloso pavimiento de la ciudad como si el diablo mismo los persiguiese.

Marzo, una treintaicinco. Por días fue como buscar una mancha en ropajes negros, pero la solución al problema siempre estuvo por encima de sus cejas. ¿Urracas, cuervos y demás alimañas? Simples aves perdidas, diría el escéptico, pero Montfort estaba seguro que aquellos seres respondían a un patrón u origen. Sí, el mismo no estaba convencido de que, pero ésto generaba un extraño retorijón en el gran hueco donde alguna vez pendía su estómago. ¿Sería acaso posible que el monstruo pudiese reconocer a los de sus filas?

La búsqueda lo llevó a una casona antigua del Obispado, cercana tanto a la Escuela Surperior de Música y Danza como al Edificio de Ballet de Monterrey. Las calles estaban vacías, empapadas, y sin ningún merodeador aparente a más de cincuentra metros a la redonda. En su mayoría, los edificios eran viejos y el silencio contribuía a que el aire se sintiese cada vez más lugubre y opresivo.

La ventana bajo escasos centrímetros, y sí, ahí estaba a la distancia. Salió con sombrero y una pesada bufanda recubriendo la mitad de su rostro. Esta vez su atuendo era una versión simplificada del Elíseo, con un cuello de tortuga, guantes y saco que combinaban con el negro del resto de las prendas.

Parecía como si la oscuridad estuviese devorando ese amarillo opaco, pero cada paso le cercioraba que, en efecto, la persona estaba ahí y no se trataba de algún juego de ilusiones.

- Buenas noches - mencionó a medida que se acercaba - he de decir que no recuerdo que se comportasen así en lo que conozco esta ciudad. Es como si respondiesen, o necesitasen de su presencia.
Juan Mattei
Juan Mattei

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Negra parvada Empty Re: Negra parvada

Mensaje por Alfredo Garcia Mar Mar 03, 2015 5:09 pm

OOC: Omaigá! De que se trata?! :O
Alfredo Garcia
Alfredo Garcia

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Negra parvada Empty Re: Negra parvada

Mensaje por Monica Vejar Miér Mar 11, 2015 10:45 am

Me encuentro con su rostro cada vez mas frecuentemente. Nunca me ha visto, pero se que puede sentir mi prescencia. En un inicio me resulto molesto, un intruso. Con el paso de los dias me ha demostrado su compromiso y con ello ha despertado mi curiosidad. Encontrarme nunca ha sido cosa facil, pero el no ha cesado en su busqueda. Tengo que admitirlo, el muchacho es mas perseverante de lo que muchos piensan.

Fue asi como esto se convirtio en un juego. No queda mas que decir que me gusta sentirme "perseguida", saborear ese momento donde el "cazador" sigue tus huellas sin sospechar que ha sido llevado a su destino por obra de su presa.

Escucho un auto que se acerca a toda velocidad, me acerco a uno de los ventanales de la casona y puedo verlo bajar del auto. Sus movimientos son meticulosos, calculados. Las sombras me muestran exactamente en donde se encuentra y en un santiamen me encuentro en la puerta principal. Permanezco en las sombras mientras lo escucho saludarme.

- Buenas noches Sr. Monfort a que debo tan "agradable" visita?- no puedo disimilar el tono sarcastico salir de mis labios, despues de todo si hay algo que no extrano de mi tiempo como mortal son las cortesias. Me gusta ser directa. Sobra decir que las convenciones sociales nunca fueron lo mio, para mi desgracia es la unica forma de sobrevivir.
avatar
Monica Vejar
Coordinador de Dominio

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2014
Edad : 38

https://teatrodelamentemty.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Negra parvada Empty Re: Negra parvada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.